Alma Cortés juega al despiste con sus últimas fotografías publicadas en Instagram

Alma Cortés no puede evitar ser noticia debido a ser hija de quien es: Raquel Bollo. Y es que la joven decidía, al igual que Andrea Janeiro, quedarse al margen de la fama de su madre. Es muy difícil permanecer a la sombra de alguien público y no ser perseguida por las prensa rosa.

Hace unas semanas saltaba la impactante noticia del supuesto embarazo de la joven, quien no ha confirmado ni desmentido la noticia. La estudiante de Derecho juega al despiste en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que es muy activa y siempre que puede sube instantáneas. No en vano, Alma ya cuenta en Instagram con algo más de 90.000 seguidores y todo apunta a que en un tiempo será una inlfuencer de peso.

La polémica de su supuesta embarazo surgía porque su madre, Raquel Bollo, no parecía estar nada contenta con la noticia. En ‘Sálvame‘, donde se dio a conocer el embarazo de la joven, Raquel no es mostraba nada conforme y muy incómodo arremetía con quien hubiera filtrado la notica. Pero tampoco confirmada tan información, dio a entender que era su hija quien tenia que hacerlo.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, y las fotos que confunden a sus seguidores

Unas imágenes con ropa voluminosa que juega con el efecto óptico

Alma siempre ha sido activa en su red social favorita: Instagram. De hecho, además de haber aprobado con notas impecables el primer curso de la Carrera de Derceho, también trabaja en la empresa de su hermano. Todo esto lo compagina con sus actividades comerciales como Influencer en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S U M M E R D A Y S 🌴

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S U M M E R D A Y S 🌴

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el

En dicha red social hemos podido ver las últimas semanas, instantáneas en las que aparece Alma, jugando on los volúmenes y no dejando claro si lo que vemos es una barriga de embarazada. Lo que si es cierto es que Alma está muy feliz con su si novio, Juan José, que la cuida y no se separada de ella en vacaciones.