La tendencia de las botas militares es atemporal y siempre da un toque desenfadado y juvenil a los look

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, se está convirtiendo en toda una inluencer de redes sociales. En concreto en Instagram, donde comenzó de manera muy discreta pero que con el tiempo, ha logrado rebasar los 100.000 seguidores. Su perfil de Instagram ya cuenta con más de 154.000 presionas interesadas en las publicaciones de la joven estudiante de derecho, que decidió volver al ‘anonimato’ tras su salto a Mtmad.

Alma se ha centrado as en su nueva vida como mamá de Jimena, que compagina con sus estudios en el grado de Derecho de la Universidad de Sevilla, y con su pasión por la moda, complementos y belleza.

El Instagram de Alma se ha vuelto mucho más profesional, mientas que sus fotografías son mucho más artísticas, centrándose la mayoría en los productos de marcas que apuestan por ella para publicitarse. Una auténtica Influencer en ciernes, una profesión en auge como así publica en su último número la revista de economía y finanzas, Forbes, donde podemos ver a María Pombo en la portada.

Alma Cortés y las botas militares de Zara que se encuentran agotadas en tiendas

El gusto por la moda de Alma lo ha heredado de su madre, la televisiva Raquel Bollo, quien se ha convertido en abuela por partida doble este año. Ambas triunfan con sus looks en redes sociales, cada una con su propio estilo y con su propia personalidad.

En una de las últimas publicaciones, Alma aparece radiante con un vestido camisero en color blanco, un chaleco en tono tierra y las botas más deseadas de Zara que se encuentra totalmente agotada en tienda de la famosa marca de Inditex.

Se trata de un modelo militar de caña alta, con bolsillo lateral, y cierre con cordón y tres hebillas. Un calzado cómodo y muy adecuado para el clima que se nos vienes encima, tras dejar atrás el periodo estival. Su precio es de 69,95, y si quieres adquirirlo en sus tiendas online, tendrás que esperar a su reposición.