Alma Cortés y el lujoso bolso Chanel 11.12 de 6.000 euros

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, lució en Instagram, un outfit en el que incluyó una variante del clásico bolso de Chanel 2.55, el 11.12 diseñado por Karl Lagerfeld

La hija Influencer de Raquel Bollo, Alma Cortés, sigue dedicada en cuerpo y alma a la crianza de su primera hija, Jimena, que nacía hace pocos meses. A pesar de los rumores de ruptura que circuló por las redes, que aseguraban que Alma había roto con el padre de su hija, ésta decidía hacer oídos sordos y no entrar en polémicas añadidas.

Alma se daba a conocer un poco mas cuando acepto abrir un canal en la plataforma Mtmad, donde confirmaba que estaba embarazada de su primera hija. pero más tarde se percató de que quizás este mundo tan mediatice no estaba hecho para ella. Dejó su canal y se volvió a centrar en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, mientras cuida de su hija.

Pero es que además, Alma compagina estas arduas labores con otra que le otorga una buena cantidad de dinero al mes. Se trata de su faceta como Influencer en Instagram donde ya acumula más de 155.000 seguidores. Ha sido en esta famosa red social donde la joven ha sabido monetizar sus publicaciones, al igual que ha hecho su madre tras su marcha de ‘Sálvame‘.

Una outfit rematado con el icónico bolso 11.12 diseñado por Karl Lagerfeld, reinvención del clásico modelo 2.55

En una de sus últimas publicaciones, Alma quiso mostrar su outfit diario a sus seguidores, y tenemos que reconocer que ha sido todo un acierto. La joven influencer mostraba en un corto vídeo un look diario compuesto por un mini vestido de color verde botella, un chaleco negro ceñido al cuerpo con un cinturón, botas militares y un complemento de lujo que muchas quisieras para su vestidor.

Hablamos del icónico bolso de la marca Chanel, el 2.55 que se ha convertido en un clásico a la hora de vestir con estilo. Un bolso que nacía gracias a Coco Chanel en febrero de 1955, de ahí su extraño nombre, 2.55, mes y años de su creación. Desde entonces no ha dejado de renovarse con multitud de modelos, pero siempre guardando la esencia del clásico que ya tiene a sus espaldas más de 55 años de edad.

En concreto, el bolso que luce Alma en este corto vídeo es el modelo creado por Karl Lagerfeld tras su llegada en 1983 a la marca parisina, el bolso 11.12. Un bolso elegante, recio y con el logo de Chanel en el cierre. Pero este bolso no es apto para todos los bolsillos ya que su precio oscila entre  los 6.000 y 7.000 euros aproximadamente,