Alma Cortés ya ha dado a luz a su primera hija que llevará el nombre de Jimena

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha dado a luz a su primera hija. El pasado 30 de enero, Alma acudía al hospital para una revisión rutinaria para afrontar sus últimos días de embarazo. Pero los médicos decidían era mejor dejarla ingresada para evitar sustos innecesarios.

La joven siempre se decantó por tener a su bebé de manera natural, pero los especialistas llegaban a la conclusión, siendo lo mejor para ella y para la pequeña, que era mejor provocar el parto a través de la administración de oxitocina. Así se revelaba en el program de ‘Sálvame‘, donde la madre de Alma Cortés, colabora de manera habitual.

La hermana de Manuel Cortés ya tenía todo preparado para la llegada de Jimena, como así llamará a su primera hija. En uno de los últimos vídeos de su canal de Mtmad, la hija de Raquel Bollo mostraba cómo había quedado la habitación de su hija, además todo lo que un retoño puede necesitar, biberones, ropa, cuna, etc..

Alma Cortés ya le ha visto la cara a Jimena

Alma contaba, a comienzo de su gestación, que estaba muy nerviosa por ser madre tan joven. Recordemos que Alma tenía 19 años cuando descubrió que estaba embarazada, algo que enfadó mucho a su madre, Raquel Bollo.

Ésta confesaba, en un vídeo de Mtmad junto a su hija, que temía que Alma fuera a dejar sus estudios de Derecho, algo que le prometió que terminaría, a pesar de tener un bebé del que ocuparse. Tanto Alma, como su pequeña Jimena, se encuentran en perfecto estado de salud.

A la espera de que les den el alta, Raquel Bollo sigue sin acudir a su puerto de trabajo, tras haber tenido un duro enfrentamiento con Gustavo González, periodista que afirmó tener una importante información sobre ella y su familia.