La gimnasta olímpica se incorporará al elenco de la temporada 11 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

La temporada 11 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ se emitirá a partir de septiembre en Antena 3. A esta nueva etapa se le unirá Almudena Cid, que cambia la gimnasia y prueba suerte como actriz de una novela diaria. No es la primera vez que la mujer de Christian Gálvez se pone ante las cámaras. También participó en ‘Un paso adelante’, ‘Frágiles’ o ‘El don de Alba’. 

La gimnasta olímpica vitoriana, comenzó su andadura  en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, y decía adiós a la competición en China, durante los juegos olímpicos de Pekín de 2008. Pero no ha abandonado el hábito de entrenar, de hecho, Almudena está muy ligada a  la preparación de las nuevas generaciones de gimnastas españoles.

Tras su retirada de la competición, Almudena se incorporó como comentarista en Teledeporte junto a la veterana periodista deportiva Paloma Del Río. Ahora podremos verla a diario en Antena 3 interpretando a uno de los 16 nuevos personajes que se incorporarán a la nueva temporada.

Almudena Cid dará vida a Manuela Sánchez en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Almudena dará vida a Manuela Sánchez, que se prevé que tenga cierto protagonismo en las nuevas y esperadas tramas en Puente Viejo. Pero no sólo se incorpora este rostro conocido, también podremos ver a Silvia Marsó, veterana actriz que muchos reconocerán por ser una de las azafatas del mítico programa ‘Un, Dos, Tres’. La actriz dará vida a la Marquesa de los Visos, que traerá aire fresco al pueblo.

Manuel Regueiro será otro de los pesos pesados de los nuevos personajes, que interpretará al acomodado empresario Ignacio Solozábal.