Alonso Caparrós resurge de sus cenizas y se convierte en presentador de ‘Sálvame’

Alonso Caparrós vuelve a presentar un programas tras su ‘bajada a los infiernos’

No han sido buenos tiempos para Alonso Caparrós. Tras una época dorada en la que se ‘rifaban’ al entonces joven presentador, éste se sumergía en las drogas y el alcohol. Unos vicios de los que le fue muy difícil salir.

Atrás quedaron sus comienzo con María Teresa Campos en ‘Pasa la vida‘, programa que lo lanzó al estrellato, con tan sólo 20 tiernos años. El destino quiso, que en su gran ascenso a la fama, probara suerte en el cine con la película, «Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí«, y todo sea dicho, con gran éxito.

Todos hablaban del hijo del famoso periodista Andrés Caparrós, que lograba hacer vibrar a la audiencia de Antena 3 con el programa musical ‘Furor‘. Más tarde confesaría que en dicho programa fue donde pero soportó su adicción a las drogas, llegando incluso a sujetarle las piernas al taburete para evitar que se moviera tanto sobre su asiento.

De todos es sabido que la fama no sólo trae dinero y popularidad, sino acceso fácil a drogas y otros vicios. Alonso se dejó llevar por un tsunami agravado por su problemas personales, que finamente le pasaron factura.

«Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución»

Alonso Caparrós cambia al conocer a Angélica Delgado, con quien se casó en 2015

Angélica Delgado, ahora su esposa, le salvó la vida. Él mismo lo confesaba en más de un ocasión «Ella marcó un punto de inflexión gordo en mi vida y las adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes»

Vuelta a los platós de televisión. Alonso Caparrós pasa de colaborar en ‘Sálvame’ a ejercer de presentador

Es sólo un pasito más, pero sin lugar a dudar, en una buena dirección. Sálvame sorprende de vez en cuando, cambiando de presentador. Durante el programa del miércoles, Alonso nos regalaba su mítica y eterna sonrisa, presentando ‘Sálvame Limón‘.

Fue eso propio padre, el mítico periodista Andrés Caparrós Marínez, quien le comunicaba a su hijo que sería el sustituto de Jorge Javier Vázquez como presentador. Desde ‘MyTvShows’ todo nuestro ánimo para Alonso Caparrós.