Aluvión de críticas al programa ‘Viva la vida’ por un reportaje muy negativo sobre Adara

Aluvión de críticas al programa 'Viva la vida' por un reportaje muy negativo sobre Adara

Acusan al programa de querer manchar la imagen de la concursante de ‘GH VIP 7’

Un reportaje emitido en ‘Viva la vida‘ ayer domingo sobre la concursante de ‘GH VIP 7‘, Adara Molinaro, ha desatado duras críticas hacia el programa que presenta la periodista  guipuzcoana Emma García.

El programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco emitía ayer un reportaje sobre la que, para muchos, es la futura ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7‘. Lo hacía tras realizar previamente un ejercicio de investigación sobre la joven mallorquina de 26 años.

Para ello el equipo del programa se desplazó hasta la ciudad donde reside Adara. Allí conversaron con algunas de las personas más cercanas y lejanas de la joven. El objetivo era conocer más detalles sobre la vida personal de la concursante.

El equipo de ‘Viva la vida‘ habló con una de las antiguas empleadas del centro de belleza de Adara -sin mostrar su cara, quien afirmaba que la concursante como jefa era dura. Otra de sus antiguas empleadas, afirmaba que a veces trabajaban los festivos sin cobrar su salario.

Aluvión de críticas al programa 'Viva la vida' por un reportaje muy negativo sobre Adara

Esta misma empleada indicaba además que la mallorquina imponía a todos sus normas y que era «rara». También indicaron que las vigilaba continuamente a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Para conocer aún más sobre la vida personal de Adara hablaron con su madre. Ella afirmaba que lo pasa muy mal cuando ve a su hija en la televisión.

Aunque también intentaron hablar con el hermano de la joven mallorquina no lo consiguieron, ya que este se negó poniendo como excusa que eso podría “empeorar la situación”.

El caso es que muchos espectadores y seguidores de Adara han criticado con dureza ese reportaje, al tratar de ofrecer un visión muy negativa de la concursante de ‘GH VIP’.