La cantante ha reaparecido en el programa de Pablo Motos para promocionar el nuevo ‘talent’ donde trabaja, llamado ‘Mask singer: Adivina quién canta’

Aluvión de críticas contra el programa ‘El Hormiguero’ por el ‘engaño’ con Malú: “Es vergonzoso”. El programa de las hormigas ha defraudado a todos los espectadores debido a la entrevista que le hicieron a la artista madrileña a través de un plasma.

Y es que el programa ‘El Hormiguero’ había promocionado durante la semana la reaparición de Malú este mismo mes de octubre en el plató. Al parecer dicha entrevista trataba sobre el tema del fichaje como jurado de la diva, en el nuevo programa de ‘Antena 3’, ‘Mask Singer: Adivina quién canta’.

No obstante, los espectadores esperaban con ansias la aparición de la cantante madrileña en el programa de Motos, los cuales quedaron decepcionados y enfurecidos al no verla en ‘carne y hueso’, y éstos no dudaron en arremeter muy duramente contra el programa diario.

Realmente Malú asistió al ‘Hormiguero’, pero no de la forma que se esperaba, sino telemática. La pareja de Albert Rivera no se presentó en vivo en el plató como todos esperaban, entró por medio de una vídeollamada, mientras que sus otros compañeros Arturo Valls y José sí estuvieron.

Cierto es que la novia del famoso ex político ha vivido estos últimos meses un tanto complicado, primero por la crisis sanitaria que se está viviendo además del nacimiento de su reciente hija, lo que ha hecho que Malú estuviera alejada de los focos mediáticos.

Es por ese motivo que se esperaba la vuelta de la cantante al mundo televisivo por la puerta grande de ‘El Hormiguero’ pero la sensación que se le ha quedado los espectadores ha sido más bien decepcionante.

Los fanáticos de la intérprete de ‘Aprendíz’ no les pareció nada bien lo que había hecho el programa de ‘Antena 3’, puesto que éstos anunciaron al inicio de la semana, que Malú iba a ser la invitada especial de este pasado miércoles.

Los seguidores de Malú se sienten ‘engañados’ por el programa ‘El Hormiguero’

Realmente ha sido una verdad ‘a medias’ por parte del programa de Pablo, puesto que si publicitaron que la invitada iba a ser Malú, pero no especificaron que iba a ser a través de una vídeollamada y que su intervención iba a ser bastante breve. Esto ha hecho propiciar una gran frustración entre los fans de la famosa artista.

Aluvión de críticas contra 'El Hormiguero' por el engaño con Malú: "Es vergonzoso"