La periodista y presentadora se convierte en el centro de las críticas en las redes en las últimas horas

Recientemente el conocido doctor Pedro Cavadas dio su opinión sobre la gestión realizada hasta el momento por Fernando Simón, director desde hace 8 años del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

El doctor Cavadas ha sido muy crítico con la gestión que el epidemiólogo zaragozano ha hecho del coronavirus en España. Esto es algo que volvió a repetirse esta semana, durante la visita que Cavadas hizo al programa ‘El Hormiguero’.

El prestigioso cirujano plástico valenciano, muy conocido sobre todo por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones, fue muy contundente contra Simón: “No lo conozco, ni ganas. Lo ha hecho muy mal. El resultado ha sido muy malo y no solo una vez”.

Sobre esas declaraciones de Cavadas opinaba ayer la periodista y presentadora Mercedes Milá, en el programa ‘La Sexta Noche‘ que presenta el periodista Iñaki López.

Las redes cargan contra Milá por su desconocimiento sobre Cavadas

Mercedes Milá siempre se ha posicionado de lado del epidemiólogo Fernando Simón. Por eso fue muy crítica con el doctor Cavadas, aunque eso sí, demostró un gran desconocimiento sobre el prestigioso cirujano.

Tras ver el vídeo donde Cavadas criticaba la gestión de Simón, Mercedes Milá preguntaba al presentador del programa de laSexta quien era el cirujano valenciano ¿este señor quién es?”.

El presentador vasco de “La Sexta Noche” le respondió que Cavadas es “un médico muy conocido que además desarrolla una importante labor en África con gente desfavorecida… Es un médico muy conocido”.

Tras explicarle que el cirujano realiza su trabajo en su propia clínica en Valencia, la periodista sorprendía al presentador Inaki López con sus palabras sobre el médico valenciano:

“Yo francamente te diré una cosa que puede ser una frivolidad y sobre todo si es un médico tan estupendo como tu dices. Yo no lo conozco. Pero ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo ya no me gusta. En este momento en España cuanto menos gestos guerrilleros y violentos mejor”. 

Las declaraciones de Milá fueron muy compartidas en las redes, donde muchos usuarios criticaron el desconocimiento de la periodista catalana.