Los espectadores muestran su malestar en las redes por el corte a mitad de la final en pleno directo

Este pasado viernes se celebraba la gran final de ‘Tu cara me suena 8‘, el talent musical de imitaciones de Antena 3 que presenta Manuel Fuentes. Finalmente uno de los grandes favoritos al triunfo, Jorge González, se alzaba con la victoria imitando al cantante Antonio Orozco.

Gónzalez se llevaba el triunfo en la octava edición del concurso, mientras dedicaba su victoria a todos sus familiares y donaba el premio de 30.000 euros que había conseguido llevarse.

Pero muchos de los seguidores habituales del concurso de Atresmedia se quedaron con lo que pasó en un momento determinado durante la final, cuando el presentador Manuel Fuentes conectaba en pleno directo con los servicios informativos de la cadena presentado por Vicente Vallés.

Lo hacía para se ofreciera la última hora del terrible temporal Filomena, que esta azotando y helando a media España en este inicio de fin de semana. El presentador catalán ya había anunciado al comienzo de la final, que informarían sobre el estado del temporal.

Muy molestos por la forma de la conectar con ‘Antena 3 Noticias’

Sin embargo la forma en que se ha producido esa conexión ha sorprendido a los espectadores, ya que Manuel Fuentes dio paso a los servicios informativos pero sin señalar que se iba a ofrecer la última hora del temporal.

Al ver la cabecera de  ‘Antena 3 Noticias’, muchos espectadores han pensado que había ocurrido algún tipo de atentado o que se iba a anunciar un nuevo confinamiento, mientras otros mostraban su malestar por ver como Antena 3 cortaba la emisión de la final para emitir información sobre la nevada.

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales, donde muchos usuarios han dejado multitud de mensajes de quejas por lo que había sucedido. Estos son algunos de los mensajes dejados por los seguidores habituales del concurso en las redes.