Al hermano de Jaime de Marichalar le encantaría volver a tener a la Infanta Elena como cuñada

Álvaro de Marichalar, hermano del que fuera marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar ha hablado sobre su hermano y su ex cuñada antes de embarcarse en una hazaña ambiciosa.

Al aventurero le gustaría que se produjera una reconciliación entre la ex pareja, Doña Elena y Jaime de Marichalar.

Una aventura épica

Álvaro de Marichalar ha decidido embarcarse en una aventura épica, que le llevará a cruzar el mundo en su moto acuática, en lo que pretende ser un homenaje a dos de los mayores aventureros en España de todos los tiempos, Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes.

Álvaro, antes de empezar la épica aventura ha querido compartir sus opiniones sobre su círculo familiar, ahora que Victoria Federica protagoniza portadas como una estrella mediática.

Entre otras respuestas, Álvaro ha contestado a Europa Press preguntas sobre la buena relación que mantiene con su ex cuñada, la Infanta Elena, además de ensalzar las figuras de sus dos sobrinos, Victoria Federica y Felipe Froilán.

Para Álvaro de Marichalar, el matrimonio de su hermano Jaime, con la infanta Elena, a nivel mediático no le hizo un buen favor, ya que pasó a “ser “el Induráin del mar” al “cuñado de”, para el aventurero fue algo frustrante.

Una relación estupenda con la Infanta Elena

Sin embargo, también aclaró en la entrevista, que su relación actual con la hija de Don Juan Carlos es estupenda.

A nivel personal, me cae fenomenal, es una señora muy elegante, muy buena persona y una señora a la que tengo un afecto estupendo“.

Y Álvaro continuó lamentando que “por desgracia se separó de mi hermano, pero ojalá algún día se arreglaran”.

Además, el aventurero alababa a sus dos sobrinos, “tienen unos hijos bárbaros, Victoria me recuerda muchísimo a mi madre. Es una señoraza ya, con muy buena actitud en la vida, muy buena, muy respetuosa y Felipe (Froilán) igual, un señorazo también, estupendo, con sus cosas de su edad que hemos tenido todos, pero buena persona.“.

Álvaro de Marichalar sobre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ojalá algún día se arreglaran