Alyson Eckmann

La colaboradora de televisión consigue evitar la censura de Instagram, con un desnudo integral de su cuerpo

La presentadora, cantante y locutora estadounidense de 29 años, Alyson Eckmann, ha revolucionado a sus seguidores en la red social Instagram con una foto donde se le puede ver completamente desnuda.

La que fuera ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano Vip’ en 2017, y presentadora y colaboradora de varios programa de televisión, ha conseguido esquivar la censura de Instagram que no permite mostrar los pezones femeninos.

La presentadora nacida en Seattle (Washington, Estados Unidos), ha logrado con un par de fotografías evitar esa censura de la citada red social. En ellas, la joven aparece totalmente desnuda mientras se esta duchando.

Son muchas las famosas que han intentado o intentan esquivar -e incluso acabar con ella- este tipo de censura en la red social. Muchas ponen como argumento que a los hombres si se les deje mostrar los suyos, y a las mujeres no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el

Jamas se ha sentido tan bien como en estos momentos

Alyson Eckman, que cuenta con 285.000 seguidores en esta red social, ha conseguido lo que prácticamente ninguna ha logrado hasta el momento.

Eso sí, para evitar esa censura Eckman puso una estrella amarilla para cubrir sus pezones. La joven también ha dejado un mensaje para reflexionar, relacionado con la salud y la felicidad.

La estadounidense indicó que si en tu vida eres feliz, tienes buena salud y dispones de energía, no deberíamos ser tan exigentes con nosotros mismos para evitar sobre todo el tan temido estrés.

La joven indicó que ha tenido que cambiar todo su vestuario en los últimos dos años, porque ha aumentado algunas tallas mas. Sin embargo, afirma que jamas se ha sentido tan bien como en en estos momentos.

Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5', revoluciona a todos sus fans en las redes