La norteamericana y ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckmann, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales tras un drástico cambio de look

Todos recordamos a Alyson Eckman, como la joven que se alzó como ganadora del maletín de ‘GH VIP 5′. Su salto a la fama fue totalmente fortuito, según confesaba ella misma, su paso por ‘Un Príncipe para Corina‘ fue accidental, ya que se encontraba de vacaciones en Canarias y se topó con la grabación del reality.

La polifacética y flamante ganadora de ‘GH VIP 5’, nació en Seattle, EEUU, y con sólo 18 años se mudó a México para aprender español, sólo dos años después, decidió cruzar el charco e instalarse en España, ayudada por un trabajo de ‘au pair‘. A los dos dos años de haberse mudado a Madrid, Alyson marchaba de vacaciones a Canarias, y fue aquí donde su vida cambió.

Su rostro comenzó a ser conocido tras su paso por ‘Un Príncipe para Corina’, y no tardó en ser fichada por Mediaset para presentar ‘Hable con ellas‘. Tras su salto a la televisión llegando a aparecer en ‘La que se avecina‘, como la novia americana del ex de Judith Becker, entraba a concursar en ‘GH VIP 5‘ donde se afianzaba como ‘animal‘ televisivo.

Una nueva vida en EEUU y un cambio de look que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram

Pero Alyson decidía volver a EEUU tras ganar el famoso reality de Teleiccno, lugar donde vive con su pareja desde hace varios años. Concretamente se ha instalado en Los Ángeles donde vive apartada del mundo de la televisión y de los medios, aunque  sigue dando qué hablar desde el otro lado del Océano.

Alyson Eckmann ('GH VIP 5') sorprende con un cambio radical de imagen

Famosa por su larga melena rubia natural, Alyson ha querido darle un cambio radical a su imagen. Así lo mostraba en su cuenta de Tik Tok, y también en Instagram donde escribía ‘Goodbye forever‘. Un llamativo  y arriesgado color entre morado oscuro y gris, que ha dejado enamorado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goodbye forever 🙋🏼‍♀️

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el