Amador Mohedano visitaba el plató de ‘Viva la Vida’ donde se mostró desesperanzado ante la pasividad de Rocío Carrasco, su sobrina

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia sin ella buscarlo. Su tío materno, Amador Mohedano, quien se ha autoproclamado el portavoz de la familia, ha vuelto a dejar claro que ella no está interesada en acercar posturas, ni siquiera por sus hijos.

La mujer de Fidel Albiac ha visto como su persona es noticia día sí, día también, debido a la presencia de su ex, Antonio David Flores, en televisión, y también a la irrupción de su hija, Rocío Flores, en el mundo del famoseo.

Amador Mohedano visitaban el plató de ‘Viva la Vida’, donde pudo hablar largo y tendido de la complicada situación familia en la que se encuentran desde hace décadas. Rocío Carrasco optó en su día no tener contacto con su familia materna, y como consecuencia, también dejó de tenerlo con sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Amador Mohedano habla de la situación financiera de su sobrina en ‘Viva la Vida’

La visita de Amador a ‘Viva la Vida’ se centraba en la exclusiva de la revista ‘Lecturas’, en la que aseguraban que la hija de Rocío Jurado estaría pasando verdaderos apuros económicos debido a una deuda de Fidel Albiac, corriendo peligro incluso su casa.

Amador no ha podido esconder el dolor que le produce este tipo de noticias, ya que en más de una ocasión éste ha opinado que el abogado sevillano tendría buena parte de culpa del alejamiento de su sobrina de sus propios hijos, y de su familia en general.

Rosa Benito, ex mujer del hermano de Rocío Jurado, también se mostraba consternada en ‘Ya es mediodía’, donde habitualmente colabora, confesando que le da “mucha pena” la situación de Rocío Carrasco. Pero quien más se está pronunciado sobre la hija mayor de Rocío Jurado es su tío, quien ha revelado el motivo por el que habla en los medios de ella.

Quiere ver en ella una reacción, que le mueva algo por dentro al oír que sus hijos la necesitan, así como sus familia materna, pero la ansiada reacción no llega: “Me levanto y me acuesto pensando en Rocío Jurado y me da mucha pena”.

Amador Mohedano ‘tira la toalla’ con su sobrina, Rocío Carrasco

Amador insistió en que el alejamiento y la pasividad de su sobrina es algo que le duele en el alma, y quizás no llegue a ver la ansiada reconciliación que necesita su familia: “Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó”

Desesperanzado, Amador parece haber dado ya por imposible a Rocío Carrasco, pero quizás en un futuro pueda arreglar las cosas con sus hijos: “Rocío Flores quizás sí pueda verlo, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen”

Amador parece haber dejado de señalar a Fidel Albiac y se ha centrado en la actitud de su sobrina, a quien reprocha que ignore los llamamientos de su propia sangre: “No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero hemos perdido toda la esperanza. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos”

Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío Jurado y José Ortega Cano