Amador Mohedano se sentó en el sillón de ‘Sábado Deluxe‘ para contar los detalles del distanciamiento de Rocío Carrasco de su propia familia

Amador Mohedano ha vuelto a sentarse en el sillón de ‘Sábado Deluxe‘ para dar su opinión y la versión de su familia sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco. Y es que la relación de la hija mayor de Rocío Jurado con su propia familia materna es totalmente inexistente, incluso con sus hijos, a los que no ve desde hace muchos años.

Amador, tío de Rociíto, tampoco se habla con su sobrina, ya que ésta así lo decidió tras la muerte de ‘la mas grande‘ y el posterior reparto de su herencia. Un distanciamiento que ha marcado a una familia azotada por el drama familiar de la pérdida de un ser querido, sumado a la falta de entendimiento en el reparto de la riqueza de la tonadillera.

El ex de Rosa Benito quiso recordar cómo era Rocío Carrasco de pequeña, y así la describía con cariño: “Era una niña simpatiquísima y encantadora, pero dejó de serlo. Una persona con mucha ambición apareció en su vida y la ha abducido”

Amador Mohedano culpa a Fidel Albiac de la 'abducción' de Rocío Carrasco, su sobrina

Amador Mohedano culpa a Fidel Albiac del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia

Claramente y sin tapujos ni cortapisas, Amador ha vuelto a señalar al abogado sevillano, Fidel Albiac, de haber cambiado por completo a Rocío Carrasco. Es más, el padre de Chayo Mohedano revelaba el sábado qué le parecía a Rocío Jurado que su hija tuviera esta relación tras romper con el guardia civil: “Rocío Jurado se comió a Fidel porque su hija estaba enamorada. Nunca le gustó”

En cuanto a la herencia, Amador ha recalcado que Fidel fue al persona que más interés tenía en el reparto de los bienes, a pesar de no estar aún casado con Rocío Carrasco: “Fidel tenía mucho interés en saber qué iba a pasar con la herencia cuando Rocío Jurado muriera” Eso pone de manifiesto que quizás influenció en mayor medida a Rocío para que pidiera a su madre que modificara su testamento.

Fidel Albiac tiene registradas a su nombre todas las propiedades que heredó Rocío Carrasco de su madre, Rocío Jurado.

De hecho, algo que siempre ronda en la familia Mohedano es el hecho de que todas los bienes de Rocío Carrasco, así como sus propiedades, estén registradas a nombre de su marido, Fidel. Hay que recordar que la herencia de Rocío Jurado estaba valorada en 7 millones de euros de los cuales la mayor parte fueron a parar a manos de su hija biológica. Aún así, Amador confesaba que su sobrina le debe 72.000 euros y el 20% de la película en homenaje a su hermana.

En cuanto a la relación que Fidel tenía con los hijos de Rocío, David y Rocío Flores, éste llegó a admitir que según la versión de los niños, Fidel era una persona que los castigaba a menudo y fue la persona por la que se marcharon de casa para irse a vivir con Antonio David, su padre.

Amador Mohedano culpa a Fidel Albiac de la 'abducción' de Rocío Carrasco, su sobrina