Amador Mohedano echa por tierra a Rosa Benito y Rosario Mohedano

Amador Mohedano descubrela mentira de Rosa Benito y Rosario Mohedano

Las declaraciones de Amador Mohedano echa por tierra las excusas puestas por Rosa Benito sobre la cancelación del concierto de Chayo Mohedano

Cuando Rosa Benito compartió un post en Instagram excusando la cancelación del concierto de su hija Chayo, por motivos “ajenos a la artista“, nunca podría imaginar que sería su ex marido Amador Mohedano, quien metería la pata y echaría por tierra la versión dada por la ex colaboradora de ‘Sálvame Diario‘.

Ya había pasado la tormenta, tras el revuelo formado por la cancelación del concierto que Rosario Mohedano tenía que dar en Chipiona, cuando tanto Rosa Benito como Chayo, vuelven a estar rodeadas de polémica.

Un arrebato de sinceridad

Y es que Amador Mohedano, ya sea por desconocimiento de como se mueven las redes sociales, o por un arrebato de sinceridad, ha echado por tierra la versión de Rosa Benito.

Todo estaba listo para el homenaje a “la más grande” Rocío Jurado, en la semana cultural dedicada a su carrera como artista, un evento que se celebra en el pueblo natal de ésta, Chipiona, y que había sido previamente anunciado por Rocío Flores en su cuenta de Instagram.

El evento reunió a gran parte de la familia de Rocío Jurado, Ortega Cano, Gloria Camila y Amador entre otros, sin embargo no se tuvo constancia de la asistencia ni de Rosario, ni de Rocío Carrasco.

Actuación cancelada por “problemas técnicos

Rosario Mohedano tenía programado un recital que canceló sin dar explicaciones, más tarde, y viendo el revuelo formado, su madre, Rosa Benito decidió justificar en su cuenta de Instagram esta polémica cancelación, según ella, fue motivada por problemas “ajenos a la artista” relacionados con “problemas técnicos” que no tuvieron solución.

Las declaraciones de Amador Mohedano

Y llegó el momento que Rosa Benito no se esperaba, a la pregunta de la prensa, el bueno de Amador se sinceró, “Rosario venía del norte y hablando con ella por la noche me dijo “papá, me molesta un poquito la voz”. Le dije que tranquila y que si por la mañana estaba igual se hacía un certificado médico“, un jarro de agua fría que desmonta las excusas puestas por Rosa Benito y vuelve a situar a madre e hija en el centro de la diana.

El bueno de Amador ha vuelto a avivar un fuego que ya había sido apagado, un conflicto que devuelve a Rosa y a Chayo a las primeras páginas de las revistas, por un motivo nada bueno para la carrera de la joven artista…

Amador Mohedano descubrela mentira de Rosa Benito y Rosario Mohedano