Amador Mohedano reaparecía  en ‘Sálvame Diario’, donde ha cargado contra Carmen Borrego y contra María Teresa Campos

Amador Mohedano aparecía en ‘Sálvame Diario‘ y no ha dudado en dar su opinión debido a la polémica surgida en torno a Carmen Borrego y a al exclusiva que dio a una importante revista de prensa rosa. Carmen hablaba largo y tendido en esta revista, sobre la relación inexistente entre su ‘hermana’ Rocío Carrasco, y sus hijos, Rocío y David Flores.

También manifestaba su interés en volver a programa que un buen día abandonaba tras un percance con Payasín. Esto trajo mucha cola ya que la mayoría de los colaboradores de este programa vespertino de Telecinco no parecen tener en estima a la hermana menor de Terelu Campos.

Lo cierto es que Carmen no suele hablar de temas personas ni de otras personas, pero cuando se le pone una exclusiva de por medio, no deja títere con cabeza y carga contra todos, algo que no entienden en ‘Sálvame Diario’, donde contraatacaron contra ella con una jugosa información sobre su divorcio y la custodia de sus hijos.

Amador Mohedano, el azote de María Teresa Campos y de Carmen Borrego

Amador Mohedano contesta a Carmen Borrego y lanza un mensajes a María Teresa Campos

Amador, que nunca suele callarse anta nada ni ante nadie, fue interceptado por un reportero de Sálvame, y no dudó en contestarle a todo lo que le preguntaron: “Ya tenemos cuatro Campos sin labrar”comenzaba diciendo el hermano de Rocío Jurado.Algo que no entiende el ex representante es que primero digan que no van abalar de esos temas y luego lo larguen todo en las páginas interiores de una revista de prensa rosa:

“Dicen que no van a hablar. ¿Entonces por qué están ahí?” Ha reconocido que no le parece mal que vendan entrevistas a los medios para “ganar un dinerito, pero luego no quieren que les repliquen sus declaraciones

Según Amador Mohedano, las polémicas declaraciones de Carmen Borrego en las que aseguraba que Rocío Carrasco nunca se iba a reconciliar con su hija, Rocío Flores, no sólo ha sentado mal a su familia más cercana, sino también a la misma Rocío Carrasco: “¿Dónde está la amistad? Sé que tu ‘hermanastra’ (Roció Carrasco) y Fidel están totalmente cabreados contigo”

El contundente mensaje de Amador a María Teresa Campos

Para María Teresa Campos también tenía unas palabras guardadas desde su polémica intervención en el ‘Hormigas Blancas‘ dedicado a Rocío Jurado: “Yo no puedo ver a María Teresa mirando al cielo diciendo: ‘Rocío, levanta la cabeza y haz justicia con tu hija. Tú que eres su ‘madre postiza’, háblale y dile: ‘Oye, que esto no puede ser, que tienes a tus hijos y a tus hermanos abandonados””