Amador Mohedano reaparece en ‘Sálvame’ para tratar de reconquistar públicamente a Rosa Benito

Amador Mohedano reaparece en 'Sálvame' para tratar de reconquistar públicamente a Rosa Benito

Amador Mohedano reapareció en la tarde de este pasado viernes en el programa ‘Sálvame diario’ y dejó a todos atónitos con su inédita declaración de amor a Rosa Benito

Amador Mohedano ha dejado a todos sorprendidos al hacer una declaración de amor en pleno directo. Este pasado miércoles 11 de agosto, el ex de Rosa Benito protagonizaba un emotivo momento en el programa ‘Ya es mediodía’. Amador se puso en contacto con el programa por vía telefónica para confesar entre lágrimas echar muchos de menos a la que fue su mujer.

Este viernes volvía a ocurrir algo parecido. El tía de Rocío Carrasco parece no estar dispuesto a tirar la toalla y lo ha vuelto a intentar. Al lado del reportero Omar Suárez, Amador volvía a hacer un llamamiento para reconquistar a la madre de sus hijos. “Estoy enamorado hasta las trancas de Rosa Benito de toda la vida de Dios. La quiero hasta la muerte”, ha reconocido en Sálvame.

“Ya van llegando unas edades en las que te apetecen estar con tu gente, con tu mujer…”, ha confesado el ex de Rosa Benito. “Me gustaría poder tener una relación en la que le pudiera decir guapa y darle un besito en el pescuezo”.

Amador Mohedano confiesa que hace muchos años que no se habla con Rosa Benito

Amador Mohedano cuenta que no está pasando por un buen momento porque su separación fue “lo peor que le ha pasado en la vida”. “Al segundo años de separarnos yo ya no sabía quien era”, ha expresado.  Asegura bastante afectado que “llora muchas noches, a chillidos”, y que aún le quedan algunas noches más que llorar. “Si yo pudiera dormir con mi mujer abrazado a ella sería el rey de España, pero ha pasado lo que ha pasado y me tengo que aguantar”.

Desvela que ha “intentado un acercamiento con Rosa a través de mis hijos porque me tiene bloqueado”, aunque no ha tenido éxito en sus intentos. Pero si hay algo que ha molestado a la audiencia del programa, es que asegura que le fue infiel a Rosa Benito porque eran las mujeres las que le buscaban por el mundo en el que se movía cuando era representante de su hermana Rocío Jurado.

Él mismo concluye con que ve complicada una reconciliación entre ellos porque ya lleva ocho años viviendo en Chipiona y no sabría si volvería a vivir en un piso de Madrid.

Amador Mohedano reaparece en 'Sálvame' para tratar de reconquistar públicamente a Rosa Benito