Amador Mohedano ha hablado sobre algunos miembros de su familia como Rocío Carrasco, su sobrina

El padre Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, Amador Mohedano, no cesa en su empeño de poder reunir a su familia. Rocío Carrasco, hija de ‘la más grande’ ha suscitado todo tipo de titulares tras la rotunda incursión en los medios de su hija, Rocío Flores. Su concurso en ‘Supervivientes 2020’ sólo le ha traído quebraderos de cabeza a la mujer de Fidel Albiac, quien ha visto como de la noche a la mañana vuelve a ser juzgado por su papel de madre.

Ella sigue mirando hacia otro sitio y haciendo oídos sordos a las súplicas lanzadas por la joven desde Honduras, y aunque parecía que podría ablandarle el corazón, ella ha decidido callar y seguir con su vida. Lo cierto es que sus razones tendrá, o eso dice ella y su entorno, como el Clan Campos, pero no deja de sorprender que una madre tenga tanto desapego hacia un hijo, por muy grave que hayan sido los problemas que hayan originado el distanciamiento.

Amador Mohedano quizás ha sido el miembro de la familia que más alto y claro ha hablado en referencia a la situación con Rocío Carrasco, señalando a una persona que pudo haberla influenciado y aún lo sigue haciendo: el abogado y amante esposo de su sobrina, Fidel Albiac. En el último ‘Sábado Deluxe’ donde Amador intervino, volvió a hablar de la herencia de su hermana y la extraña actitud de su sobrina.

Amador Mohedano habla de la situación familiar y de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

A raíz de este intervención corrió el rumor de que Rociíto ya estaría preparando un demanda contra su tío, pero según adelantaba Rosa Benito, ex de Amador, aún no le ha llegado nada. Él también quiso aclarar si finalmente le ha llegado la citación a los compañeros de ‘Chance‘ en exclusiva: “No me ha llegado nada. Pero vamos, que si llega, como he dicho otras veces, vamos toda la familia”

En cuanto a la relación entre su hija Chayo Mohedano y su prima, Rocío Carrasco, las cosas parecen haberse enfriado tanto que ya no mantienen ningún contacto entre ellas. Así lo dejaba entrever Amador en sus últimas declaraciones, pero también ha querido hablar de la situación de Rocío Flores, quien se está llevando la peor parte de esta trifulca familiar: “¿sabes qué pasa? Que se toca mucho el sentimiento, se toca mucho el corazón y la verdad es que da tristeza y pena, pero bueno, cada uno es cada uno”