Amador Mohedano se apunta en la ‘autoescuela de famosos’ para volver a conducir

Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, está decidido a recuperar su carnet de conducir tras perder todos los puntos

Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito, quiere volver a conducir. El hermano de Rocío Jurado perdía todos los puntos de su carnet de conducir hace algo más de un año, según publicaba en exclusiva ‘Cotilleo‘.

Según adelanta ahora ‘Corazón‘, el de Chipiona habría iniciado los trámites legarles para poder recuperar los puntos del carnet y así poder ponerse al frente de un volante de nuevo. Pero para poder lograrlo necesitará pasar de nuevo por la autoescuela para realizar un curso específico.

Según este último medio, Amador se habría apunta en la ‘autoescuela de famosos’ de Cuenca. Esta autoescuela es muy conocida porque han sido muchos famosos y conocidos los que se han sacado en ella el carnet de conducir o ha recuperado los puntos de su carnet. Entre algunos famosos, la actriz Inma Cuesta, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, o Sofía Cristo, entre muchos otros.

Recuperar los puntos y el carnet de conducir si nos hemos quedado a 0

Aunque en la Autoescuela se anuncia que en menos de 12 horas puedes recuperar hasta 6 puntos en el carnet de conducir, lo cierto es que esto sólo es posible si no te has quedado 0. Si has perdido todos los puntos que imposibilita conducir, como sería el caso de Amador, primero deberá realizar un curso específico de recuperación parcial y sensibilización o reeducación vial y cumplir 6 meses de plazo para pode realzar la prueba teórica en Tráfico.

Ya se sabe que al volante toda precaución es poca y si cometemos alguna infracción lo podemos pagar muy caro, y no solo hablamos de puntos en el carnet de conducir.

Amador Mohedano se apunta en la ‘autoescuela de famosos' para volver a conducir