Amador Mohedano visitará Viernes Deluxe y se enfrentará a la advertencia de María Patiño: “estas grabado”

Amador Mohedano se enfrentará a la advertencia de María Patiño en Viernes Deluxe

María Patiño lanza una advertencia a Amador Mohedano ante su entrevista en el Deluxe

‘Viernes Deluxe’ contará este 16 de julio en su plató con Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito. En la tarde de este jueves, era Kiko Hernández el que se encargaba de soltar la bomba: “Por fin ha tomado la decisión de hacerlo”, ha dicho. Tras la emisión de la docuserie, Amador regresa a los platós para hablar largo y tendido en el plató.

Por su parte, María Patiño se ha mostrado muy interesada en lo que tenga que comentar Amador, pero tiene muchas dudas y preguntas que necesita aclarar con él. Entre ellas, la existencia de un audio en el que el propio Amador reconoce haber recibido varias llamadas de su sobrina y no haberle cogido el teléfono…

“Yo he escuchado que Rocío Carrasco llamó hace relativamente poco a su tío Amador y no le cogió el teléfono. Le llamó al menos en tres ocasiones antes de la docuserie y no le cogió el teléfono. Llamó a José Antonio, a Gloria, a Amador Mohedano… La finalidad era invitarles a algo que ellos negaron que se les había invitado”, comentaba la presentadora de ‘Socialité’.  Y ha sentenciado: “Amador Mohedano, estás grabado”.

Belén Esteban da la razón a Rocío Carrasco ante la entrevista de Amador Mohedano

Belén Esteban, aparte de dejar claro que esta al lado de Rocío Carrasco, ha querido corroborar que la hija de Rocío Jurado tiene los diarios de su madre, a pesar de todas las dudas que han surgido al respecto.

“Escuché que tanto Gloria como Amador iban a pedir una prueba caligráfica para ver si los diarios son verdad. Yo sé perfectamente que cuando la casa de la Moraleja se vende y su hija se lleva las cosas de su madre… yo puedo decir que Rocío Carrasco tiene todo bien guardado. (…) Yo te puedo decir que los diarios existen”, afirmó la colaboradora.

Amador Mohedano se enfrentará a la advertencia de María Patiño en Viernes Deluxe