Amador Mohedano está dispuesto a revelar el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco cortó los lazos con su familia

Amador Mohedano está dispuesto a arrojar luz sobre un tema que se ha hablado mucho y que parece ser el motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia. Y es que el hermano de Rocío Jurado y tío de Rociíto, ha decidido hablar claro, ahora que su hermana, Gloria Mohedano, ha roto su silencio para apoyar a Rocío Flores y a David, ambos hijos de su sobrina.

Tras un tiempo en silencio y queriendo no destapar los secretos familiares, ahora, los Mohedano han decidido atacar con toda su munición a Rocío Carrasco, quien ha dado un paso al frente para ejercer de colaboradora en ‘Lazos de Sangre‘ de TVE. Este giro en la historia parece haber propiciado que la familia de Rocío Jurado quiera dar la versión completa y sin censura del motivo que provocó el distanciamiento familiar.

El motivo no es un ningún secreto. Todos han reconocido de una manera u otra, que la herencia de ‘la más grande‘ provocó un cisma importante en sus vidas tras su fallecimiento. Gloria Mohedano, hermana de la tonadillera que no es muy dada a hablar en púbico, intervenía telefónicamente en Sálvame y dejaba claro que su sobrina tomó un camino equivocado tras morir su madre: “Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar (…) nosotros no recordamos algo gordo que provocara esto, para este desencuentro con toda la familia no hay nada en absoluto”

Amador Mohedano arrojará más luz al motivo por el que Rocío Carrasco decidió apartarse de su familia materna

Pero aquí es donde entra Amador Mohedano, quien ejerció de representante de Rocío Jurado durante su carrera artística. Éste ya ha advertido que ahondará en esta cuestión y hablará el 11 de julio en ‘Sábado Deluxe sin tapujos, de lo que en realidad ocurrió tras la muerte de su hermana y la reacción de Rocío  Carrasco tras este nefasto suceso.

Amador ya había comentado en anteriores entrevistas a Telecinco, que durante la lectura del testamento ya había tirantez con Rociíto, quien llegó a llamar ‘sinvergûenza‘ a Gloria Mohedano: “Mi sobrina se puso de pie y le dijo a Gloria que era una sinvergüenza. Le pedí a mi sobrina que se disculpara pero ésta se fue”

Pero antes de que ocurriera este desencuentro en la lectura de la herencia de Rocío Jurado, Amador relató qué ocurrió cuando se enfrentó a la albacea: “Me enseñó dos escritos y pregunté que qué quería decir. Me dijo que si no firmaba éste que era el escrito en el que nosotros teníamos que ceder en todo lo que ella (Rocío Carrasco) dijera, el otro se lo daba a la prensa”

Este sábado Amador promete revelar el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco decidió poner una frontera infranqueable con su familia y también con sus hijos, con quienes no tiene ningún tipo de relación desde hace muchos años.