Amaia Montero sorprende a sus fans con una foto actual, tras publicar durante meses fotos de su pasado

Amaia Montero

La artista guipuzcoana sorprende a todos sus seguidores con su nuevo cambio físico

La cantante y ex vocalista del grupo donostiarra ‘La oreja de Van Gogh’, Amaia Montero (43 años), ha sorprendido de forma grata a todos sus fans en la red social Instagram, al publicar una foto actual suya después de varios meses sin ofrecer una imagen actual.

La artista guipuzcoana de 43 años ha publicado en los últimos meses multitud de imágenes, pero todas ellas relacionadas con su pasado. Por ese motivo, algunos de sus seguidores incluso habían llegado a mostrar su preocupación por no poder ver una imagen actual de la cantante vasca.

Pues esa preocupación de sus fans ya ha finalizado, después de que Amaia compartiera una foto actual con sus algo más de 150.000 seguidores en la red social Instagram. La cantante ha llamado la atención por publicar por fin una foto actual, pero aún más por su cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa 🎣#lovefishing #capdefer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Su publicación desata la alegría entre sus fans

Tal y como se puede ver en la foto Amaia esta en una pequeña embarcación en mitad del mar, mientras sostiene con su mano derecha un pesado. Físicamente esta más cambiada, aunque no se aprecia su cara del todo ya que lleva puestas unas gafas de sol y una gorra.

Además la artista acompaña esa publicación con un pequeño texto en el que indica “En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa”. La publicación de la artista ha causado una gran alegría entre todos sus fans.

Entre ellos se incluye una de las grandes amigas de la guipuzcoana, la actriz, periodista y presentadora madrileña Cayetana Guillén Cuervo (50 años), quien dejaba el comentario “Cómo mola!!!”.

La mayor parte de los comentarios coinciden en que a la artista se le ve muy contenta y que irradia esa luz de felicidad.

Amaia Montero sorprende a sus fans con una foto actual, tras publicar durante meses fotos de su pasado
Amaia Montero sorprende a sus fans con una foto actual, tras publicar durante meses fotos de su pasado.