Amaia Romero emociona a sus fans en las redes con un curioso anuncio

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single, Amaia Romero elige una forma muy peculiar para anunciarlo

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, ha revolucionado a todos sus seguidores al presentar su nuevo single ‘Nadie podría hacerlo‘ de una forma muy curiosa y peculiar.

La joven cantante de 20 años anunciaba el lanzamiento de ese nuevo single, que saldrá a la luz el próximo viernes 21 de junio. Amaía dio a conocer el lanzamiento del single a través de las redes.

Sin embargo, la joven cantante nacida en Pamplona eligió una forma muy especial para el anuncio. En vez de mostrar un adelanto del single, Amaia enseño un vídeo de su infancia de cuando aún era una niña y veía por televisión Operación Triunfo.

La artista navarra ha sorprendido y enamorado a todos sus fans con un vídeo en el que se aprecia la portada de ‘Nadie podría hacerlo’. En ese vídeo colgado en Instagram, se puede ver a la versión más infantil de Amia narrando un viaje a Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El vídeo ya ha recibido más de 140.000 “Me gusta” en apenas un día. Muchos amigos de la cantante navarra coincidían en señalar el enorme parecido de Amaia con su versión más infantil. Destacaban sobre todo su sonrisa y las expresiones que utilizaba al hablar.

El nuevo single ‘Nadie podría hacerlo’ es el adelanto del que será el primer álbum en la carrera de Amaia. Por el momento se desconoce el título de ese álbum y la fecha exacta del lanzamiento. Todo apunta a que será en el mes de septiembre de este 2019.

Amaia Romero emociona a sus fans en las redes con un curioso anuncio

Amaia Romero fue seleccionada junto a su entonces pareja Alfred García, para participar en el Festival de Eurovisión 2018. Ambos interpretaron el tema ‘Tú canción’.