La actriz Amaia Salamanca publicó en Instagram un vídeo de ella caracterizada como Letizia Ortiz, junto al actor Fernando Gil, durante el rodaje del reportaje ‘Felipe y Letizia’

Amaia Salamanca protagonizaba en 2010 el reportaje ‘Felipe y Letizia’, en el que ella daba vida a Letizia Ortiz. Amaia siempre ha demostrado tener un excelente sentido del humor, y siempre que puede lo demuestra, como cuando visitó ‘El Hormiguero‘ junto a Pablo Motos.

Y mira como son las cosas, rebuscando en su ordenador, Amaia encontraba un vídeo de un momento del rodaje, en el que aparece con el actor Fernando Gl, quien dio vida a Felipe. En este simpático vídeo, posan como dos tortolitos, caracterizados como los actuales Reyes de España, en el día de su boda real.

Y como no, estos momentos deben ser compartidos para que todos podamos disfrutar de lo que pasa tras las cámaras de un rodaje. Amaia y Fernando, durante una sesión de fotos del mismo rodaje, decidan ponerle más salero a la pose y se echaban un baile, que seguro que no se bailó en la boda real de los Reyes. ¿O sí?

Amaia Salamanca baila disfrazada de Letizia Ortiz y arrasa en las redes

El baile del robot, que tan famoso hizo Rodolfo Chikilicuatre

Amaia y Fernando rompen la fría y sosa pose imitando a los recién casados Letizia y Felipe, marcándose un baile robótico que ha hecho las delicias de los seguidores de Amaia en su cuenta oficial de Instagram. Nada menos que 250.000 reproducciones, con comentarios divertidos y de todo tipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí el after party de mi boda ficticia con @fernandogilact hace 9 años! Cositas que te encuentras en el ordenador… 🤖🎠🌊 #exclusiva

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Y e que Amaia Salamanca no para. Su cambio de imagen con un rubio platino casi blanco, y una melena corta, sorprendió a muchos y rompió su imagen de niña buena y carita de ángel.

De momento, la actriz protagoniza tres nuevos proyectos, “A pesar de todo” (Netflix) “Qué te juegas?”, película estrenada el pasado mes de abril, y “Lo dejo cuando quiera”, actualmente en cines.