La malagueña acudió el pasado fin de semana al programa ‘Sábado Deluxe’

Durante la emisión el pasado sábado del programa ‘Sábado Deluxe’, una de los invitados de la velada fue la ex concursante del reality ‘Gran Hermano 16‘, la malagueña Amanda Rodríguez.

Como muchos seguidores del concurso de Telecinco recordaran, la andaluza tuvo numerosas broncas con la canaria Marta Peñate en aquella edición celebrada en 2016, y que ganaría la navarra Sofía Siuescun.

Amanda fue una de las primeras en chocar de frente con el carácter explosivo de Marta, quien vuelve a estar de moda en la pequeña pantalla por su participación en ‘La isla de las tentaciones 2‘.

Pero como indicamos, Amanda fue una de las invitadas del último ‘Deluxe’ para formar parte del debate del programa, y dar su opinión sobre la que fuera su gran enemiga en ‘GH 16’. La malagueña indicó que Marta “está haciendo el papelón de su vida”, pero que su fuerte carácter esta siendo mas intenso de lo que ya había mostrado.

Amanda luce una imagen muy distinta desde que participó en ‘GH’

La malagueña también señaló que desde que ambas dejaron ‘GH 16’, se han enfrentado varias veces a través de las redes sociales. Amanda considera que Marta “es súper insegura”, y que “tiene un complejo de inferioridad muy heavy”.

Pero durante su paso por el ‘Deluxe’, Amanda sorprendió a muchos con una imagen muy distinta a la que tenía cuando participó en ‘GH’. La ex concursante malagueña ha dejado atrás aquellas extensiones larguísimas, y ahora luce una imagen muy moderna.

Ahora luce un peinado alisado con mechas rubias, que complementa con unas gafas de vista muy de moda. La andaluza mostró una nueva y renovada imagen, muy alejada de aquella que sorprendió y causó sensación a muchos de los seguidores del reality en su momento.