‘Amazon’ abre el baúl de los recuerdos y recupera la serie ‘el Internado’, preparando su nueva versión

'El Internado' serie de Antena 3 que se emitió entre los años 2007 y 2010

Amazon, Globomedia y Atresmedia preparan una nueva versión del la exitosa ficción juvenil

Amazon Prime Video desvela su nuevo proyecto, que correrá a cargo de Atresmedia Studios y Globomedia. La compañía estaría trabajando en un reboot de la exitosa serie de ficción juvenil, ‘El internado‘, que se emitió en Antena 3 entre los años 2007 y 2010.

Así, vuelve a la pequeña pantalla una de las series más icónicas de la historia de Atresmedia, cargada de misterio, intriga, amistad y amor. Sin embargo, lo que no encontraremos en la nueva versión, es el mismo grupo de protagonistas, al igual que tampoco se retomará la historia donde se quedó.

En la nueva versión de ‘El internado’ no vivirán en la Laguna Negra

Nueva historia, nueva generación de jóvenes que vivirán en un internado, alejado de la Laguna Negra, donde tampoco pasarán cosas normales, al igual que sucedió en su día en la famosa Laguna Negra. Y por supuesto, no vivirán en la Laguna Negra.

La intención de los responsables del proyecto es que la acción se sitúe en un internado alejado de allí. Este es el planteamiento de esta nueva ficción en la que bien seguro sí estarán muy presentes elementos como el thriller, el misterio y el amor.

Lo único que se ha podido saber hasta ahora, es que Amazon Prime Video está a día de hoy cerrando todos los flecos para iniciar el proceso de casting y preproducción del proyecto a principios de 2020, de esta forma, la nueva serie se desarrollará a lo largo de toda la próxima temporada.

Sinopsis de la legendaria serie de Antena 3

‘El internado’ fue una de las series más importantes de la historia de Antena 3. Se estrenó el 24 de mato de 2007 y finalizó el 13 de octubre de 2010. En ella pudimos ver rostros como los de Blanca Suárez, Ana de Armas, Luis Merlo, Natalia Millán, Amparo Baró o Marta Torné.

Narraba la historia de Marcos y Paula, dos hermanos cuyos padres han desaparecido, que terminan ingresado en el internado Laguna Negra bajo la tutela del director del centro.Ambos hermanos nunca se imaginarían como les iba a cambiar la vida.

En poco tiempo, después de llegar a la Laguna Negra, comienzan a suceder extraños acontecimientos, con la pequeña Paula como principal protagonista. La búsqueda de la verdad por parte de Marcos y su nuevo grupo de amigos vertebra las tramas de esta apuesta que en su día fue un éxito

'Amazon' abre el baúl de los recuerdos y recupera la serie 'el Internado', preparando su nueva versión
‘El Internado’ serie de Antena 3 que se emitió entre los años 2007 y 2010