Amazon Prime lanza un nuevo tráiler de la serie ‘La Rueda del Tiempo’ antes del estreno

El servicio de Amazon publica el nuevo adelanto antes de que la serie se estrene el 19 de noviembre

En poco mas de tres semanas, se estrenará en Amazon Prime la serie de televisión ‘La Rueda del Tiempo’. Esta adaptación corresponde a la saga de novelas homónima de fantasía, del prolífico escritor estadounidense Robert Jordan.

En total fueron 14 las novelas de la saga ‘La Rueda del Tiempo’ de Jordan publicadas. De ellas, once fueron escritas completamente por él y otras tres terminadas por el también autor estadounidense Brandon Sanderson.

Pero como indicamos, el estreno de la adaptación de la obra de Jordan esta cada vez mas cerca, y por ello Amazon Prime continúa con la campaña de promoción de la misma. Este nuevo tráiler de “La rueda del tiempo” revela más cosas sobre la adaptación a la pantalla de los libros de Robert Jordan.

Además, incorpora una experiencia de visionado de 360 grados a través del reproductor del tráiler en la plataforma de YouTube, cuando arrastramos el cursor del ratón sobre el vídeo hacia la izquierda o a la derecha.

La primera temporada será de seis episodios

El nuevo adelanto comienza con Moiraine Moiraine Damodred (Rosamund Pike), realizando el juramento Aes Sedai. Mientras nos da algunos antecedentes sobre la profecía del Renacimiento del Dragón en el centro de los acontecimientos de la serie, también se toma el tiempo para mostrar varios personajes que manejan la magia y la lucha contra los secuaces del Oscuro.

A través de los adelantos lanzados, sabemos que el reparto principal de la serie estará formado por la citada Rosamund Pike, Madeleine Madden (Egwene Al’Vere), Marcus Rutherford (Perrin Aybara), Barney Harris (Mat Cauthon) -será sustituido por Dónal Finn en la temporada 2-, Zoë Robins (Nynaeve) y Josha Stradowski (Rand Al’Thor).

Aunque la primera temporada de ‘La Rueda del tiempo’ aún no se ha estrenado, Amazon ya confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. Como ya indicamos, la temporada 1 se estrenará el viernes 19 de noviembre en Prime Video con los tres primeros episodios.

El resto de episodios se emitirán cada viernes hasta el final de la temporada, que llegará el 24 de diciembre.