Amazon Prime Video convierte a Belén Esteban en la protagonista de su último ‘spot’

La de Paracuellos protagoniza el anuncio navideño de la plataforma, con su famoso pijama y sus croquetas

A lo largo del año las cadenas de televisión y en general las plataformas audiovisuales, suelen presentar sus programaciones mediante campañas publicitarias. Pero estas suelen ser muy llamativas en épocas especiales, como por ejemplo en Navidad.

En este tipo de campañas a veces se puede ver a profesionales de una cadena o de una plataforma, colaborar con otras de la competencia. El caso mas reciente es el de la colaboradora habitual de Telecinco, Belén Esteban.

La otrora ‘Princesa del pueblo’ hizo un alto en el camino en su trabajo habitual con la plataforma Mediaset, para protagonizar el ‘spot‘ mas reciente de la plataforma de películas y series Amazon Prime Video.

La de Paracuellos es la protagonista del anuncio navideño de esta plataforma, en el que la colaboradora habitual de ‘Sálvame’ rescata alguna de sus famosas frases, sus icónicas croquetas y su mítico pijama, además de promocionar el contenido que tiene la plataforma.

Mucha ironía con alguna de sus peculiares coletillas

Además de recalcar y recomendar en el anuncio a todos la importancia de quedarse en casa, en el ‘spot’ se puede ver a la de San Blas en alguno de sus momentos más icónicos con su pijama o recordando sus famosas «cocretas».

En el anuncio titulado ‘Una Navidad con Belén Esteban’, Belén tira sobre todo de mucha ironía con alguna de sus peculiares frases «¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Que ya sabéis que yo por la mía ¡Ma-to!».

Pero Belén Esteban no es el único personaje mediático que ha participado en un anuncio de la plataforma Prime Video. El servicio de streaming también ‘fichó’ a Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, con el objetivo de protagonizar un divertido anuncio para promocionar su serie ‘El Cid’.