Amazon Studios renueva la serie de acción ‘Jack Ryan’ para la cuarta temporada

Amazon Studios renueva la serie de acción 'Jack Ryan' para la cuarta temporada

La serie también incorpora a su reparto al actor Michael Peña para su recién confirmada nueva temporada

La tercera temporada de la serie Amazon Prime Video, ‘Jack Ryan’, adaptación televisiva de la saga de novelas sobre el personaje creado por el escritor estadounidense Tom Clancy que se estrenó en 2018, aún no tiene confirmada su fecha de estreno.

El rodaje de la temporada 3 se retrasó debido a los cierres por la pandemia, pero recientemente terminó su producción. El octavo y último episodio de la segunda temporada se emitió a finales de octubre del 2019. Por lo tanto, ya ha llovido mucho desde que los seguidores vieron por última vez al analista de la CIA interpretado por John Krasinski.

A la espera del estreno de la temporada 3, los fans del thriller de acción de Amazon Prime se han llevado una alegría. Y es que la productora y distribuidora de cine y televisión de Amazon anunciaba recientemente, que la serie ‘Jack Ryan‘ ha sido renovada para la cuarta temporada.

Michael Peña se une a la cuarta temporada de la serie

Además del anuncio de la renovación para una nueva temporada, también se ha revelado que el actor Michael Peña se incorporará a la serie para interpretar un papel recurrente aún sin determinar.

Peña es conocido sobre todo por sus apariciones en las películas de Marvel, Ant-Man’ y la secuela ‘Ant-Man y la Avispa’. También por sus papeles en ‘La gran estafa americana’ o ‘Corazones de acero’. La nueva temporada contará además con Betty Gabriel, James Cosmos, Peter Guinness, Nina Hoss y Alexej Manvelov.

El final de la segunda temporada de ‘Jack Ryan’, nos dejó al personaje interpretado por Krasinki desenmascarando la corrupción dentro del Senado de Estados Unidos. Cuando la serie regrese con la tercera temporada, Ryan se verá implicado de forma errónea en una conspiración mayor, situación que le obligará a convertirse en un fugitivo.

Buscado por la CIA, además de por una facción internacional de delincuentes, Ryan se moverá en la clandestinidad mientras atraviesa Europa en un esfuerzo por evitar un conflicto global masivo.