Amelia bono luce a sus 38 años un cuerpo envidiable

Amelia Bono, la hija del que fuera ministro de defensa, José Bono, ha sido ‘acribillada’ a críticas y comentarios machistas en una de sus últimas publicaciones de Instagram, sin valorar ni pensar en el daño que pueden ocasionar.

La hija de José Bono dedica la mayor parte de su tiempo a su carrera como influencer. Cuenta con 165.000 seguidores y no hace sino aumentar al ritmo que ella sigue hablando de moda, viajes, deporte, estilo de vida y su día a día como madre de familia numerosa.

De hecho, lo que mas suele despuntar en su cuenta son sus looks y su rutina diaria con sus cuatro hijos y con su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y ex jurado de Operación Triunfo.

Al parecer, hay quienes no aceptan que a sus 38 años, y habiendo pasado por cuatro embarazos, Amelia luzca una figura envidiable gracias a su esfuerzo por mantenerse en forma y, tras su última foto en bañador, muchos de sus seguidores han mostrado su incomprensión por, según ellos, hacer apología de la delgadez.

Las duras críticas que Amelia ha recibido

Algunas de los comentarios que la chica ha tenido que leer en su post:  “Ese tipo de fotos ni te favorece ni es buen ejemplo”, “Demasiado flaca: ponte 5 kilos más”, “Lo siento, no me gustas, extrema delgadez, con lo mona que eras, esto ya no se lleva”, “¿No será anorexia? Antes no eras así, eras muy mona pero ahora ya no, una pena” o “Cuerpo escombro total”.

Ante tantos comentarios y críticas que tuvo que leer y tantas veces vio el emoticono del vómito- Amelia Bono tuvo que salir a defenderse y lo hizo a través de una story en la que explicaba el porqué ahora está más delgada sin entrar en detalles, como por ejemplo que practica natación.

A ver, sí, estoy delgada, soy así. Como muy bien, hago deporte también, y me siento fuerte, porque si no, no podría entrenar todos los días como lo hago, han respondideo de forma contundente Amelia Bono.

Amelia Bono, hija del ex ministro José Bono, responde a todos aquellos que la han 'acribillado' por ser delgada
Amelia Bono, hija del ex ministro José Bono y su marido Manuel Martos, hijo del cantante Raphael