Amor Romeira arremete contra Aneth, afirmando que nadie del circulo de Isa Pantoja la aguanta

Amor Romeira arremete contra Aneth, afirmando que nadie del circulo de Isa Pantoja la aguanta

Amor Romeira afirma que Aneth suele filtrar información de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

Hace pocos días Kiko Rivera revelaba que su relación con Aneth, amiga de su hermana Isa Pantoja, era mala. Kiko aumentó su animadversión hacia la ex concursante de Supervivientes’, desde que esta invitó a dos amigas a la casa de su madre la pasada Nochevieja.

El hijo de la tonadillera reveló que descubrió a las dos amigas de Aneth teniendo relaciones sexuales en el sofá de la casa de su madre.

Desde que Kiko revelara su enemistad con Aneth, se han conocido declaraciones y mensajes de personas que afirman que la verdadera cara de la ex concursante de ‘Supervivientes’, no es la que se ve sonriente.

Según las declaraciones de un ex novio de Aneth, la ex concursante es elitista, clasista, le gusta el show y sabe muy bien cómo funciona la tele. El mismo ex novio afirma que suele guardar los mensajes por si más adelante le pueden servir. Tiene claro que si le dan dinero es capaz de vender información sobre la familia Pantoja.

Amor Romeira arremete contra Aneth, afirmando que nadie del circulo de Isa Pantoja la aguanta

Sin embargo, de entre todas las declaraciones realizadas sobre Aneth en los últimos días, las más contundentes son si duda las de la polémica transexual canaria que participó en ‘GH 9’, Amor Romeira.

Amor afirma que en el círculo de amistades de Chabelita nadie soporta a Aneth. Dice que esta suele filtrar información de la hija de Isabel Pantoja que solo se conocía dentro de ese círculo:

“Esta tía es una cerda. Cuando Isa Pantoja tiene ese roneo con el torero la que filtra la historia con el torero es Aneth. Llevó a Isa y ya estaba pactado con el de la finca para que se conociera con el torero. No fue un encuentro casual, estaba todo planeado”.

A todo esto, Aneth afirma que ella sigue siendo muy amiga de Isa Pantoja. De hecho comento que incluso tienen algún proyecto para trabajar juntas. Sin embargo, los tertulianos de ‘Sálvame’ aseguran que el único interés de Aneth es ser amiga de Isabel Pantoja.