Amor Romeira ataca a Rodri (Gh 17) y sentencia a Adara: “Has estropeado una relación”

Amor Romeira desenmascara a Rodri (Gh 17) y sentencia a Adara:

La ex gran hermana canaria, ha asegurado que el ex de Bea Retamal es un “seductor nato” y le lanza un clarísimo mensaje a la ganadora de ‘Gran hermano Vip 7’

Amor Romeira desenmascara a Rodri (Gh 17) y condena a Adara: “Has estropeado una relación. La joven se ha estrenado en su canal de plataforma de ‘Mtmad’ hablando sin pelos en la lengua sobre uno de los temas más polémicos de las últimas semanas.

Sobre la ruptura de Adara y Gianmarco, Amor ha querido dejar claro que se postula al lado del italiano: “No tengo nada personal con Adara pero considero que ha caído en el juego y en la trampa de Rodri, se ha dejado seducir y le ha pasado factura”, aseguraba la canaria.

Romeira ha querido desvelar y desenmascarar a Rodrigo diciendo que a ella también la intentó seducir en su día: “Yo conozco muy bien las dotes de seducción de Rodri, yo también me dejé seducir por él, caí en su juego”.

“Ya por el 2015, un Rodri anónimo y una Amor Romeira famosa, me escribía muchísimo por la red, cuando él fue a ‘GH’ a mi la cara me sonaba, pero no me acordaba”, comenzaba narrando Amor.

“En el pleno apogeo de la relación de Rodri y Bea, coincidí con él en una discoteca y le saludé como a un gran hermano más, pero noté un ‘feeling’ especial con él”, aseguraba la ‘influencer’.

Aquel día del inesperado encuentro entre Amor y Rodri se sacaron varias fotos juntos y comenzaron los rumores sobre algún tipo de tonteo entre ambos. Según cuenta la canaria  escribió a Rodrigo a través de Instagram, y fue en ese momento cuando le saltaron todos los mensajes antiguos que él le había enviado en su día.

Desde ese momento, cuenta Romeira que ambos mantuvieron contacto por las redes sociales, poniéndose ‘likes’ mutuamente en sus fotos más sexys y que cuando se hizo pública la ruptura de éste con Bea Retamal, Amor le enseñó todos los mensajes a la ganadora de ‘Gh 17’.

Amor Romeira advierte a Adara Molinero que lo único que ha querido Rodri es volver a estar en la palestra

“Ayudé a Bea a abrir los ojos y espabilar”, contaba Amor muy convincente. “Creo que Adara ha caído en el juego de Rodrigo, a él le encanta la televisión”, asegura la ex gran hermana y ha aprovechado para enviarle un mensaje a la ex de Gianmarco:

“Has estropeado una relación con un chico que lo había dejado todo por ti, su país, su familia…”, declaraba Romeira, advirtiéndola y asegurando que Rodri lo único que quiere es volver a estar en la palestra y la ha ‘utilizado’ para ello.

Amor Romeira ataca a Rodri (Gh 17) y sentencia a Adara: "Has estropeado una relación"