Amor Romeira habla para 'Socialité'

Amor Romeira desvela el secreto mejor guardado de las fiestas privadas de los futbolistas

Amor Romeira hablaba este sábado con María Patiño, en su programa ‘Socialité’, en el que ha desvelado los secretos mejor guardados de las fiestas privadas de los futbolistas, “a las que acuden mujeres famosas de nuestro país y, el alcohol y las “chicas de compañía” son habituales. .

Antes de nada, la influencer ha destacado, que ella no ha cobrado en ningún momento por ir a esas fiestas para tranquilidad de sus familiares: “Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas”.

Amor Romeira, también ha explicado en el programa que las fiestas son muy frecuentes: “Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram…”. 

María Patiño atónita tras descubrir que algunas de esas chicas son compañeras de televisión

Amor también ha hablado y dado detalles de las tarifas, que varía según lo que la chica haga, , de lo interesado que esté el futbolista en ella, de las horas: “Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos”.

Una confidente del programa asegura que la libertad de las chicas está totalmente coartada desde el momento en el que llegan: “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven”.

María Patiño se ha quedado atónita al enterarse de que algunas de esas chicas no solo son compañeras suyas de profesión, sino que además las conoce y las ha entrevistado.

Amor Romeira detalla en el programa 'Socialité' como son las fiestas de los futbolistas infieles y qué chicas participan

Que entre ellos había actores, cantantes y hasta algún rostro del mundo del corazón”

Desde ‘Socialité’ también se ha conocido en exclusiva, que hay hombres a los que todo el mundo conoce y que también han acudido a eventos, a cambio de dinero. Según explica un confidente, a esas fiestas organizadas por empresarios y futbolistas, acudían famosos y gente de élite.Que entre ellos había actores, cantantes y hasta algún rostro del mundo del corazón”.

Al parecer, uno de esos acompañantes habría sido expareja de “una persona de uno de los clanes más famosos de España”; otro, “un cantante andaluz de flamenco”. Además, en la lista habría también “un cantante que saltó a la fama por un talent show y un par de actores”.

En cuanto a los actores que habrían desempeñado las labores de acompañantes habría uno “guapo, talentoso” y que “triunfa a nivel internacional” y otro que “reside en el extranjero” y que ha salido “en series de todas las cadenas”.

Amor Romeira detalla en el programa 'Socialité' como son las fiestas de los futbolistas infieles y qué chicas participan
Amor Romeira habla para ‘Socialité’