Amor Romeira (GH) totalmente destrozada le confirma a Lydia Lozano una durísima noticia en ‘Sálvame’

Amor Romeira (GH) totalmente destrozada confirma a Lydia Lozano una durísima noticia:

La ex Gran Hermana y colaboradora de televisión ha recibido el peor golpe de su vida y del que se encuentra totalmente desolada

Amor Romeira (Gh) totalmente destrozada le confirma a Lydia Lozano una durísima noticia: «Hasta siempre»La joven canaria está pasando el peor momento de su vida tras haber perdido para siempre a la persona que más quería: su madre.

Trágicas noticias para la colaboradora más polémica de Telecinco, Romeira desgraciadamente ha dicho el adiós definitivo a su querida madre tras sufrir una larga y dura enfermedad. Mensi Medina fallecía este pasado lunes por la tarde.

Y es que todavía se desconoce cuales fueron exactamente las causas del fallecimiento de la madre de Romeira, pero cabe recordar que Mensi había sufrido un ‘ictus’ hace más o menos un año.

Esta triste información se daba a conocer este pasado lunes a última hora de la tarde y ya casi terminando el programa de ‘Sálvame Tomate’, cuando la colaboradora Lydia Lozano, amiga de Amor, confirmaba la fatídica noticia.

Una tragedia que ha dejado realmente impactados a todos los colaboradores de ‘Sálvame Diario’, puesto que eran muchos la que la conocían y tenían un enorme cariño a Mensi. No obstante, la noticia no pudo tener más tiempo para ser bien explicada debido al poco tiempo que quedaba de emisión de Sálvame.

Amor Romeira confirma la noticia a través de sus redes sociales

La propia colaboradora canaria confirmaba la noticia a través de un emocionante mensaje de texto que escribió en su cuenta oficial de ‘Instagram’: «Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importaba lo que dijera la gente….»  escribía Romeria y añadía:

«Hoy te has ido para ser la luz e iluminar el camino! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami!! Te decían: ‘Hasta Siempre Mensi. Gracias por ser mi amiga. Te queremos. Nunca te vamos a olvidar’. ¡TU ERAS ESPECIAL MAMÁ! GRACIAS por todo! Te amamos…», estas han sido las palabras de Amor Romeira en sus momentos más duros.

Amor Romeira (GH) totalmente destrozada confirma a Lydia Lozano una durísima noticia: "Hasta siempre"

Amor Romeira (GH) totalmente destrozada le confirma a Lydia Lozano una durísima noticia