Amor Romeira

La canaria se ha sometido a unos retoques y ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el resultado

Una vez mas, Amor Romeira, exconcursante de ‘Gran Hermano 9’, ha decidido volver a pasar por quirófano. La canaria se ha sometido a nuevo retoque estético y ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado del mismo. La ‘ex gran hermana’ se ha sometido a un aumento de glúteos y ha mostrado el asombroso resultado de su operación estética.

Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido la fotografía, en la que aparece en ropa interior. De esta manera, todos pueden ver el resultado de su última operación estética. Amor cuenta con más de 400.000 seguidores que siguen todos sus pasos.

Acompañando a la instantánea, ha lanzado un mensaje. “Podría decir que me mato a hacer sentadillas, como hacen muchas, pero la verdad es que me transferí mi propia grasa a los glúteos con una lipotransferencia”, ha escrito junto a la foto.

Amor Romeira se retoca los glúteos y muestra el espectacular resultado

Amor Romeira muy contenta tras someterse a una lipotransferencia

Tal y como comenta Amor en su cuenta oficial de Instagram, tras esta operación, ha logrado aumentar  el tamaño de sus glúteos mediante una lipotransferencia, una técnica que consiste en extraer la grasa sobrante de algunas zonas del cuerpo para insertarla en otras y aportar así un mayor volumen a la zona en la que se inserta la grasa.

La reacción de los seguidores de Amor Romeira no se han hecho esperar. Han sido muchos los que han querido compartir sus primeras impresiones con ella, tras comprobar el resultado de su intervención estética. “Estás guapísima”, “qué cuerpazo” o “eres una diosa” son algunos de los muchos mensajes que ha recibido tras presumir del resultado de su aumento de glúteos.

Hace unos años, tras su paso por ‘Gran Hermano’, Amor se convirtió en uno de los personajes más mediáticos y podría decirse que controvertidos de Telecinco. Con el paso del tiempo, su gran fama ha ido decayendo, sin embargo sigue muy presente en la televisión ya sea por su círculo de amistades famosas o por sus informaciones o comentarios sobre personajes de actualidad.

Pasó del anonimato a ser una de las concursantes de ‘GH’ más conocidas. Actualmente, Amor Romeira tiene 32 años de edad y lejos le quedan ya aquellos 18 con los que entró en la casa de ‘Gran Hermano’ por primera vez, en el año 2007.

Amor Romeira se retoca los glúteos y muestra el espectacular resultado
Amor Romeira