Amor Romeira se ha distanciado de Isa Pantoja (‘Chabelita’) tanto, que ya no tienen ningún contacto

Amor Romeira e Isa Pantoja (‘Chabelita’) mantenían una íntima relación de amigas que terminó el día que Asraf Beno llegó a la vida de la hija de Isabel Pantoja. Así de tajante se mostraba Amor, al hablar de la que fue su gran amiga, Chabelita. Una amistad que pareció terminar el día que Isa salió de la casa de Guadalix de la mano del modelo de origen ceutí.

No era nada raro verlas juntas en los saraos de la capital, pero la cosa parecen haber cambiado ya que la hermana de Kiko Rivera parece más centrada en su relación de pareja que en mantener viva sus amistades más importantes.

Según confesaba Amor Romeira, Chabelita y ella ya no tienen relación alguna, debido al distanciamiento que mantiene con su propia familia. La prima de Anabel Pantoja ha dado prioridad absoluta a su pareja y según la que fue su amiga: “es la única vez que está separada de su entorno de amistades y su entorno familiar. Ahora su vida es sólo Asraf

Amor y la dura confesión sobre la relación de Isa Pantoja con Asraf Beno

Amor Romeira ha revelado el motivo por el que quizás Chabelita y Asraf se han aislado del mundo, dejando de lado sus amistades. “A mí me apartó de su vida él, porque yo no acepté ciertos comportamientos delante de mí.

Un comportamiento del que también se percató Isabel Pantoja. Según el periodista Antonio Rossi en ‘Viva la Vida‘, Isabel quiso denunciar a Asraf Beno por malos tratos, pero su hija se lo impidió.

Amor ha revelado que la vida de Chabelita se limita a Asraf Beno, su hijo Albertito y a sus respectivos representantes: “Ella es una niña que no hace caso, y ahora su vida es Asraf, la representante de Asraf y su representante. No tiene otra vida, y a mí me da mucha pena, porque es muy buena y muy vulnerable