La hija menor de Isabel Preysler anuncia que esta embarazada de cuatro meses

A finales de marzo de 2019 nacía Miguel, el primer y hasta ahora único hijo del matrimonio que forman la hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer y el tenista madrileño Fernando Verdasco.

Decimos hasta ahora, porque la benjamina de los hijos de Isabel Preysler ha anunciado como se puede apreciar en la portada de la revista ¡Hola!, que esta embarazada de cuatro meses.

La abogada de 31 años y el tenista de 36 conocieron que iban a convertirse en padres por segunda vez, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. En esa portada de la citada revista, Ana Boyer indica “Estoy embarazada de cuatro meses, ya se me empieza a notar”.

No obstante el segundo embarazo de Ana no debería causar mucha sorpresa, ya que en mas de una ocasión Ana y Fernando han declarado su intención de que Miguel tuviese un hermano o hermana.

El “timing perfecto” para un nuevo embarazo

Ana Boyer y Fernando Verdasco comenzaron su relación sentimental hace algo mas de siete años. Esta relación terminó en boda el 7 de diciembre de 2017 en una ceremonia exótica celebrada en Mustique, una de las islas de San Vicente y Granadinas.

Tal y como la propia Ana Boyer revelaba, el parón de los viajes de ambos al aplazarse las competiciones por la crisis sanitaria, ha sido un ‘timing perfecto’ de cara a la llegada de un segundo hijo/a:

“Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto”.

Ese segundo hijo de Ana y Fernando supone además el séptimo nieto de Isabel Preysler. Por lo tanto Ana Boyer y Fernando Verdasco ya esperan con mucha ilusión la llegada de su segundo vástago/a.