Ana Boyer desvela que su hermana Tamara Falcó sí sabía cocinar

Tamara Falcó y Ana Boyer

Ana Boyer manda un mensaje muy emotivo a su hermana Tamara

Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó, ha revelado que el ‘talento culinario’ de su hermana Tamara ya viene de lejos, por lo que no la ha pillado por sorpresa. Sin embargo, hay que decir que cuando participó como invitada en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’  Tamara no sabía ni pelar una cebolla.

La misma Tamara confesó al principio de la edición que  nunca había cocinado ni un huevo frito. Por lo que, para entrar al programa se preparó bien con los mejores chefs de nuestro país.

Unos días después de convertirse en la ganadora de la cuarta edición de «Masterchef Celebrity», su hermana, Ana Boyer, la felicitaba a través de las redes sociales y desvelaba sin querer un detalle que ha pasado desapercibido sobre el pasado culinario de su hermana.

«Esta semana se merece la enhorabuena más grande!!!! Bravoooo Tami👏🏻👌🏻❤️ #MasterChefCelebrity #Winner Ya sabía yo que tenías todo este potencial!! (desde que me hacías galletas para la merienda del cole🤣) @tamara_falco 🤩🥳».

Tamara Falcó era una experta en hacer galletas para su hermana Ana Boyer

Así que el secreto tan bien guardado de Tamara Falcó es que sabía hacer galletas, lo que demuestra que lo de meterse en la cocina no le era extraño. Aunque Isabel Preysler no la dejaba acercarse a los fogones si le permitía hacer reposteria, por lo que Tamara Falcó era toda una experta cocinando galletas.

Tamara Falcó se encargaba de prepararle la merienda a su hermana y, según ha puntualizado, tenía mucho potencial. Y lo ha demostrado durante el concurso, algo le quedaría de esa etapa porque ha conseguido el título de experta en postres, las pruebas más difíciles del concurso y que ella ha superado con creces. Hasta los jueces le dijeron que eran platos a la altura de un cocinero de estrella Michelín.

Ana Boyer desvela que su hermana Tamara Falcó sí sabía cocinar
Tamara Falcó y Ana Boyer