Fernando Verdasco y Ana Boyer, han sido padres primerizos, hace tan sólo dos meses, el 26 de marzo.

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y del fallecido ministro de Economía y Hacienda, Miguel  Boyer, ha sorprendido a muchos y ha dejado atónitas a muchas mujeres, que se han preguntado ¿dónde está la tripa? Y es que el pasado 26 de marzo, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, se convertían en papás primerizos del pequeño Miguel.

Fue el pasado marzo cuando Ana se trasladaba hasta Madrid, para dar a luz a su primer hijo, Miguel. Allí estuvo rodeada de su familia, que le brindó todo el apoyo de su familia, sobre todo de su hermana, Tamara Falcó, y de su madre, Isabel Preysler.

La joven pareja vive en Qatar, Doha, donde el tenista posee una grandiosa casa, regalo de las autoridades del país del Golfo Pérsico, para que a cambio promocione  la ciudad. Y es que este país se está llenando de deportistas profesionales con renombre, para hacer visible la capital de Qatar.

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, asombra con su físico tras dar a luz hace dos meses

Ana Boyer, luce un tupo espectacular después de haber dado a luz hace sólo dos meses

Ana Boyer quiso disfrutar del sol de Doha, que no es poco, y se dio un chapuzón en la impresionante piscina del complejo donde viven y ahora el pequeño Miguel, a quien le hicieron el pasaporte nada más nacer.

Ana lucía un sencillo pero elegante bikini rojo, que resaltaba el increíble bronceado y físico que luce la hija menor de Iabel Preysler. Y es que la genética hace mucho, tras dos meses de dar a luz, Ana vuelve a tener una silueta envidiable y tonificada. Sólo un mensaje en la publicación de Instagram que deja ver lo mucho que se quiere el joven matrimonio: “I love you (Te quiero)”. Aunque desde el perfil de Ana, ella haya querido resaltar que ha sido su primer baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you @anaboyer

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el