isabel preysler
Ana Boye veía el partido de su marido, Verdasco en un reservado, lejos de su madre, Isabel Preysler

Ana Boyer asistió al partido de tenis del ‘Masters de Madrid’ en la Caja Mágica, donde se sentó lejos de su madre, Isabel Preysler y de su pareja, Mario Vargas Llosa

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, acudía al Mutua Madrid Open, en la Caja Mágica, en el que su marido, Fernando Verdasco, participaba y se enfrentaba a Karen Khachanov. Al partido también acudió Isabel Preysler, que siempre que aparece en público es noticia, acompañada por su pareja Mario Vargas Llosa, para animar a su yerno.

Ana Boyer veía el partido de su marido en un reservado VIP de la Caja Mágica, mientras que Isabel Preysler lo hacía alejada de ella. Muchos ven este detalle una muestra de distanciamiento entre madre e hija debido a que Ana no aprueba la relación de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa.

Lo cierto es que la misma Tamara Falcó, hermana mayor de Ana, revelaba en el programa de Bertín Osborne, “Mi Casa es la Tuya“, el momento en el que descubrían que su madre tenía una relación sentimental con Vargas Llosa. Tamara aseguraba que la más airada fue Ana, que reaccionaba algo extrañada a la confesión de su madre: “Mami, ¡me dijiste que erais solo amigos!” Tamara Falcó sí lleva una relación más estrecha con su madre, Isabel Preysler, a la que hemos visto en multitud de ocasiones acompañando a su madre y al escritor, en actos públicos.

isabel preysler
Ana Boye veía el partido de su marido, Verdasco en un reservado, lejos de su madre, Isabel Preysler

Al finalizar el partido de Verdasco, Ana quiso quitarle hierro al asunto, y posó con su madre, Mario Vargas Llosa y el mismo Verdasco, para una foto que sirvió para publicarla en su ‘histories’ de Instagram.

Ana Boyer y su madre: ¿Está la relación  dañada debido a Mario Vargas Llosa?

La relación de Ana Boyer con Isabel Preysler, su madre, no pasa por buenos momentos. Se da la coincidencia de que justo cuando descubría la relación de su madre con el escritor, Ana decidía abandonar la casa familiar e irse a vivir con Fernando Verdasco, con quien contrajo matrimonio y ya tiene su primer hijo. La recién ampliada familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco, reside en Doha, Qatar, por lo que la distancia con su madre ha ido creciendo inevitablemente.

ana boyer qatar
Ana Boyer y Fernando Verdasco en Doha, Qatar