Ana Cristina Portillo Domecq, hija de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne

Ana Cristina Domecq es la menor de las cuatro hermanas y también la menos conocida

Ana Cristina Portillo, que tiene 24 años,  es la hija pequeña de la fallecida Sandra Domecq y el fotógrafo Fernando Portillo. Sus hermanas mayores, Alejandra (39), Eugenia (31) y Claudia Ortiz Domecq (28), son las hijas mayores del presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne y se conviertieron en su gran apoyo tras la muerte de su madre cuando era una niña.

Ana Cristina, tras fallecer su madre,  estudió en el exclusivo internado inglés Leonards Mayfield School, donde también lo hizo la nieta de don Juan Carlos e hija de la infanta Elena, Victoria Federica.

Siempre fue una alumna muy aplicada y podría practicar equitación, ya que el colegio disponía de uno de los centros hípicos más grandes del sudeste de Inglaterra. A  su regreso  a España, terminó sus estudios de Secundaria en el colegio privado, bilingüe y del Opus Entreolivos, en Dos Hermanas (Sevilla).

Ana Cristina Domecq mantiene una estrecha relación sus hermanas

Las hermanas mayores de Ana Cristina Domecq siempre han estado a su lado, sobre todo tras el fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, cuando solo contaba con once años. Desde entonces, se han convertido, además, en sus mejores amigas, con las que trata de pasar todo el tiempo posible.

La hija de Sandra Domecq siente adoración por sus sobrinos y el padre de sus hermanas, Bertín Osborne. El cantante ha contado más de una vez,que para él Ana Cristina es como una hija más, y es que la joven se lleva de maravilla tanto con él como con su mujer, Fabiola Martínez.

Desde que la menor de las hermanas, Ana Cristina, perdiera a su madre a esa edad la ha hecho concienciarse sobre la enfermedad y suele colaborar con fundaciones, como Juegaterapia, y organizaciones que luchan contra el cáncer o que promueven la investigación para combatirlo.

Ana Cristina Portillo Domecq, la hija de Sandra Domecq, a la que Bertín Osborne considera como una hija más
Ana Cristina Portillo Domecq, hija de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne