Ana de Armas, la joven actriz nacida en Cuba, se ha consolidado como una estrella emergente en Hollywood

Ana de Armas, quien saltaba a la fama en España gracias a la serie ‘El Internado’ de Antena 3, acaba de cumplir 32 años juntos a Ben Affleck, el actor que ha conquistado el corazón de la joven. La pareja de moda en tierras hollywoodenses, se ha dejado ver en numerosas ocasiones paseando a sus perros, mientras se dedicaban gestos cariñosos.

Atrás quedaron la románticas escenas en las idílicas playas de Costa Rica, con las que confirmaba el rumor sobre el posible idilio entre la actriz nacida en Cuba y el actor norteamericano. Ahora y siendo ya una pareja más en el ajetreado mundo de la cuna del cine, la pareja ha decidido dar un paso más y publicar en sus redes sociales fotos juntos, así como vídeos en los que dejan clara su unión.

El 32 cumpleaños de Ana ha sido el motivo de esta bonita celebración en la que los dos disfrutaron de una divertida velada, soplando las velas de una tarta, mostrando la impresionante casa que tiene el actor en Los Ángeles, rompiendo una piñata, o dando un bonito paseo por tan impresione paraje.

Era en el perfil de Instagram de Ana de Armas, que cuenta co la friolera cifra de 3 millones de seguidores, donde han publicado un divertido vídeo en el que ambos demuestran lo unidos que están.

Ben Affleck, divorciado de la actriz Jennifer Garner y tres hijos en común

Ben Aflleck está divorciado de la actriz Jennifer Garner, y ambos tuvieron 3 hijos mientras duró su amor. El actor nunca ha dudado en admitir que Garner es la mujer de su vida y que fue un rotundo error divorciarse de ella. El alcoholismo hizo mella en la relación que ambos cuidaron durante años, mientras trataban de aparentar en el imponente Hollywood, que eran un matrimonio perfecto.

Ya hemos visto en anteriores ocasiones como las meteóricas carreras de jóvenes actrices en Hollywood, se ven afectadas debido a sus elecciones sentimentales, justo cuando comenzaba a despegar.

Ana de Armas, una brillante carrera en Hollywood

Ana de Armas se ha convertido en toda una estrella emergente en EEUU. La joven de 32 años co-protagonizaba el remake de ‘Blade Runner’, (‘Blade Runner 2049‘) y conseguía así ser unas de las actrices más que deseadas por productores y directores de cine gracias a ‘Puñales por la Espalda’ junto a actores de la talla de Daniel Craig, Toni Collette, o Jamie Lee Curtís. Ahora, la joven que vimos crecer en nuestro país y en nuestras pantallas gracias a ‘El Internado’, es toda una estrella allende los mares.