Ana Fernández (‘Amar es para siempre’) muestra qué es lo que ocurre en su cama todas las noches

Ana Fernández duerme muy feliz con sus cinco perros

Ana Fernández duerme muy feliz con sus cinco perros

La vida de los famosos y sus mascotas juegan un papel muy importante en la lucha contra el abandono y el maltrato animal. Además, muchos contribuyen a concienciar acerca de la adopción de perros y gatos desde sus perfiles en Instagram. Sea como sea, son muchos los que se atreven a mostrar el día a día con sus mascotas en las redes.

Es el caso, por ejemplo, de Ana Fernández. Todo aquel que siga a la actriz y cantante, sabe conoce muy bien el amor que siente hacia los animales, en especial a los perros. Son su familia y tiene varios a los que atiende, cuida y mima casi como si fueran hijos. Sin embargo, lo que muchos no sabían, es que Ana comparte su cama con toda su familia perruna.

Pues si, aunque pueda parecer que son muchos para dormir en una cama, caben todos y se colocan como si fuese un puzle y, aún así, todavía queda sitio para su pareja, Adrián Roma, el cantante del grupo musical Marlon.

Ana Fernández duerme muy feliz con sus cinco perros

Adrían Roma el artífice de la instantánea

Ha sido el propio Adrián Roma el que se ha encargado de capturar este emotivo momento en el que se ve a la actriz durmiendo junto a sus mascotas.  En la imagen vemos a tres de los perros, pero hay dos más, que aunque no aparecen en la imagen, parece que estarían a los pies de la cama. Sin duda, una gran familia muy unida.

“Hemos sido víctimas de una foto robada por @adri_marlon, así dormimos, faltan Oli y Pepe que duermen a los pies de la cama, a veces nos levantamos con alguna contractura, pero somos muy felices así”, comentaba sobre este momento íntimo que nos ha mostrado. Y para todos aquellos que no logran entender el motivo por el que comparte la cama con sus mascotas ha relatado su argumento.

“Y estudios indican que dormir con tus mascotas te da paz, te relajas al verles dormir como ceporritos y los besitos de por la mañana son el mejor despertador que hay. #amorperruno 🐶🐶🐶🐶🐶”, aseguraba. Ante las palabras que su chica escribía, Adrián no ha podido más que echarse unas risas.

Pero no ha sido el único. Una imagen como esta despierta mucha ternura. Tanto Nuria Roca como la también actriz, Silvia Marty han compartido un buen montón de corazones rojos: “Oooooohhhhhh♥️♥️♥️”.

Ana Fernández duerme muy feliz con sus cinco perros