La ex concursante de ‘OT’ y la colaboradora madrileña protagonizan un pequeño rifirrafe al hablar de las redes

La cantante y ex concursante de la edición de ‘Operación Triunfo’ celebrada en 2017, Ana Guerra, y la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, protagonizaron este pasado lunes un tenso momento en el programa ‘Zapeando‘.

La artista tinerfeña visitaba el plató del programa de LaSexta para promocionar la versión que ha hecho para la película “Explota, explota”, de una de las canciones mas conocidas de la cantante italiana Raffaella Carrà, ‘En el amor todo es empezar’.

Ya que esta cinta protagonizada entre otros por Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Tejero o Natalia Millán, se estrenará en los cines el próximo viernes 2 de octubre, la cantante pisaba el programa ‘Zapeando’ como invitada.

Sin embargo lo que en un principio era una visita para promocionar la canción y la película citadas, se terminó convirtiendo en un cruce de palabras tenso entre la artista canaria y la colaboradora de Vallecas.

Todo comenzó después de que uno de los colaboradores del programa, Miki Nadal, se quejara de que los artista siempre publican en sus redes momentos para hacerse los guais o lucirse, y no actividades mas comunes como “echar la quiniela” o “cortarse las uñas”.

El cómico y colaborador del programa que presenta Dani Mateo, puso como ejemplo de esos lucimientos un vídeo en el que se ve a Ana Guerra saliendo a cámara lenta de una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Tenso momento entre Ana y Cristina

Pero el momento de tensión entre la tinerfeña y la madrileña se desató después de que esta última le diera la razón a Nadal, y tras poner como ejemplo otra publicación de la artista donde se la ve lavándose el pelo: “El otro día duchándose, lavándose el pelo, yo dije: pero pero pero”.

A la cantante no le gustó nada el comentario de Pedroche, y le dio un gran zasca respondiendo “anda que me lo digas tú, es que vamos…”. Al ver la reacción que había tenido Ana, la vallecana indicó que no se trataba de un comentario negativo: “Lo digo con envidia, como diciendo: joder, qué pivonazo”.

Hay que recordar que tanto Ana Guerra como Cristina Pedroche comparten muchas cosas a través de las redes, sobre todo en Instagram. Mientras la vallecana cuenta con casi 2,9 millones de seguidores, la tinerfeña tiene algo mas de 652.000.