Ana Iglesias Panichelli, concursante de 'MasterChef 8'

Ana Iglesias Panichelli estudió Derecho y ADE, pero su sueño era estudiar cocina

Ana Iglesias Panichelli, es una joven empresaria de 24 años, que estudió Derecho y ADE, pero su sueño era estudiar cocina. Su pasión por la gastronomía le viene de cuando iba a las casas de sus amigas y probaba los platos caseros que cocinaban sus madres.

Es sensible, se considera “buena persona” y “bastante desastre”. Cualquier pequeña cosa que consigue hacer le hace ilusión, por lo que no se considera muy perfeccionista. Desde el año 2016, regenta una empresa de joyas llamada ‘Dosprimeras’. La joven tiene dos hermanos y reside en Ciudad Santo Domingo, al norte de Madrid.

La actual concursante de ‘MasterChef’ es amiga de alguna de las influencers más reconocidas del panorama nacinal, como son María Pombo o María García de Jaime, quienes no se han podido resistir a los productos de la firma de Ana Iglesias.

‘Dosprimeras’ una marca creada en el año 2016

La actual participante de ‘MasterChef 8’, creó su marca de pendientes en noviembre del año 2016. El proyecto nace de mucha ilusión y pasión por este accesorio aunque con el tiempo han desarrollado algún complemento más. La firma destaca porque sigue las últimas tendencias tanto en el color como en el diseño y los materiales con los que se fabrica.

En su tienda online se pueden adquirir, además de pendientes, todo tipo de accesorios como collares, pulseras, brazaletes, anillos, cuelgagafas, brazaletes, tobilleras, gorros y pañuelos con estampados clásicos y elegantes.

Ana Iglesias ha cautivado a María Pombo y María García de Jaime con sus diseños

Ana Iglesias, ha logrado que sus creaciones cautiven a las influencier más prestigiosas. De hecho, María Pombo optó por un brazalete de esta misma firma cuando se disfrazó de pirata en el cumpleaños de Dulceida del pasado año, por lo que no ha dudado en apoyar a su amiga en esta etapa y dar un like en su primera publicación con la cuenta de Masterchef.

La influencer María García de Jaime, es otra de las personas que están encantadas con estos accesorios.  La influencer ha apostado también por esta marca, y así lo ha demostrado luciendo estos complementos tanto para sus situaciones más cotidianas como para disfrazarse de princesa Jasmín en el #Dulce30.

María de Jaime, compartía una imagen en la que aparecían la propia Ana Iglesias  (concursante de MasterChef), acompañadas de las influencers, María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

Ana Iglesias ('MasterChef'), una joven empresaria y amiga de la influencer Maria Pombo
Ana Iglesias Panichelli, concursante de ‘MasterChef 8’