Antonio David Flores no da crédito a la extraña actitud de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, con su hija, Rocío Flores

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, no parece reconocer a Ana María Aldón en su concurso de ‘Supervivientes 2020‘. Hace tan sólo unos días, la mujer de José Ortega Cano, se posicionaba de lado de Yiya en La Palapa, tras le emisión de unas imágenes que dejaron de piedra a Rocío Flores. Una reconciliación entre las dos concursantes, con abrazos y besos inluídos, que le sentó como una puñalada en el estómago a la hija de Rocío Carrasco.

Ana María es libre de hacer lo que quiera. Pero yo a alguien que hace daño a parte de mi familia, no la aprecioadmitía contundente Rocío Flores ante la traición de la mujer de su abuelo.

En el plató, Gloria Camila no podía defender la actitud de su ‘madrastra‘, y admitía que le estaba siendo mu difícil defenderla en estas condiciones: “Yo sl principio intenté entenderla, pero hoy no entiendo su actitud

Ana María Aldón al descubierto: Antonio David Flores revela el motivo de su actitud

Antonio David Flores, destapa el motivo de la extraña actitud de Ana María Aldón

Antonio David Flores tampoco entiende por qué Ana María Aldón se ha posicionado del lado de Yiya, cuando ésta sabe que es la enemiga número uno de su hija en ‘Supervivientes 2020‘. Una peligrosa estrategia que podría salirle cara a la diseñadora pero que ella defiende como su propia manera de concursar.

El colaboradora de ‘Sálvame’ argumentaba en este programa sobre Ana María: “Hay otras cosas que son indefendibles. Sabía que Rocío estaba sometida a mucha presión, por no decir acoso por parte de Yiya y de repente la vemos en La Palapa, que tiene la oportunidad de pararle los pies…

El ex guardia civl parece tener claro el motivo por el que Ana María ha decidido hacer su concurso del lado de la persona que provocado varios ataques de nervios a su hija: “Yo creo que tiene miedo a Yiya. Parece que la está amenazando de que hay un algo que Ana María le podría haber contado a Yiya..

No sabemos si Ana María está coartada por la presencia de Yiya en los Cayos Cochinos, pero lo cierto es que su actitud parece estar minando la paciencia de su familia en España. Tanto Gloria Camila como Antonio David Flores, ya han mostrado su malestar con el concurso de la diseñadora ¿hará lo propio José Ortega Cano?

Ana María Aldón al descubierto: Antonio David Flores revela el motivo de su actitud