Ana Maria Aldón ha logrado que la audiencia vea verdadera cara en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón está totalmente fuera de sí en su concurso. Su participación en ‘Supervivientes 2020‘ fue toda una sorpresa, la mujer de José Ortega Cano no era un personaje mediático y había mucho interés, por parte de los medios y de a misma audiencia, por saber cómo era la mujer que había conquistado al viudo de Rocío Jurado.

Se dice que en situaciones extremas en cuando una persona saca su verdadero carácter y su verdadera forma de ser. El reality Supervivientes es el escenario ideal para que los concursantes demuestren como son en realidad, sus complejos, sus debilidades, sus dramas, o el citado carácter, salen a flote, lo quieran o no.

Rocío Flores fue consciente de esto, por este motivo quería entrar a participar en este reality, para demostrar que no es la persona agresiva que reflejaba la sentencia en la que se la condenó por malos tratos habituales contra su madre, Rocío Carrasco. Y hay que reconocer, que salvo momento puntuales que parecía exagerar sus sentimientos, ha dejado claro que su carácter de agresivo tiene muy poco.

Ana María Aldón cava su propia tumba en 'Supervivientes 2020': su verdadera cara al descubierto

Ana María Aldón cava su propia tumba en la recta final de ‘Supervivientes 2020’

Cosa contraria le ha pasado a Ana María Aldón, quien entraría a participar con la ingenuidad de una desconocida para los medios, pero que muy pronto mostraría su verdadera cara. Su indiferencia ante el acoso de Yiya hacia la nieta de su marido, Rocío Flores, la puso en el disparadero. Más tarde dejaría a su propia familia en España sin palabras, al mostrarse muy cariñosa con Yiya, dándole la espalda a un miembro de su familia cuando más la necesitaba.

Ahora, y tras un tenso enfrentamiento con José Antonio Avilés, ha sacado a relucir su verdadero rostro. El colaborador de ‘Viva la Vida‘ echaba en cara a la diseñadora lo bajo que había caído al no defender a Rocío Flores ante Yiya. Tras aconsejar a Hugo que comiera lo que pudiera al llegar a la playa de los Siervos, Avilés le espetó a Ana María: “Si si… va a comer lo mismo que me habéis dado a mí

Ésta le respondía que si no comía era porque no haba pescado. Avilés, que se encontraba al límite tras el intercambio, no pudo evitar enfrentarse a la ‘abuelastra‘ de Rocío Flores: “Eres una manipuladora” Ana María le respondía en un tono de muy mal gusto: “Eres un aprovechado hasta la punta…de Rocío… “

Esto hizo que el tertuliano aprovechara para restregarle por la cara su actitud contra Rocío: “Ni siquiera la has defendido. Tú eres la que eres de su familia” Ana María perdía los papeles por completó y explotaba contra Avilés: “A mí no me escupas asqueroso, ni me mires, ni me hables, ni te dirijas a mí” ¡Vago, más que vago. Adelgaza que ni adelgazas de lo gordo que estás”

Antepones tu concurso a tau propia familia” le espetaba el periodista, mientras la esposa de José Ortega Cano desoía las advertencias de su marido al volver a atacar a Rocío: “Ya estás tú para chuparle el culo

Ana María Aldón cava su propia tumba en 'Supervivientes 2020': su verdadera cara al descubierto

La puntilla de Ana María Aldón a su relación con Rocío Flores

Aunque Ana María trate de excusar su actitud en los Cayos Cochinos con Rocío Flores alegando que está haciendo su concurso, lo cierto es que la audiencia se ha dado cuenta que la mujer de Ortega Cano ha antepuesto su concurso a su propia familia.

Ante esto, la diseñadora admitía: “Yo vengo a concursar y la familia ya la tengo en España” Una frase que ha sentado a la hija de Rocío Carrasco como una puñalada en el estómago.