Ana María Aldón da un golpe en la mesa para desmentir un supuesto comentario sobre Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’

Ana María Aldón da un golpe en la mesa para desmentir un supuesto comentario sobre Rocío Carrasco en Viva la vida

Ana María Aldón da un golpe en la mesa ha dado un golpe en la mesa para matizar algunos aspectos de lo que ella ha comentado y que se han malinterpretado

Este pasado fin de semana, Ana María Aldón hacía un comentario en Viva la vida sobre la actuación de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera y, que según ella, ha llevado a una interpretación errónea. La mujer de José Ortega Cano quiere seguir siendo prudente, por lo que ha querido desmentir que ella haya hecho alusiones a Rocío Carrasco cuando al ver la reaparición de la tonadillera sobre los escenarios dijo que ella sí que era “como un Ave Fénix”.

Acerca de este comentario, la colaboradora de Viva la vida, desde la puerta de su casa, ha querido dar una explicación al comentario que hizo públicamente: “Lo del Ave Fénix es porque son dos historias un poco paralelas. Dos personas que se han quedado viudas, se quedan con hijos… No por Rocío Carrasco. Yo no he hablado de Rocío Carrasco y eso quiero que quede claro. Hablaba de mi marido, de una similitud que hay entre dos familias, aclaró.

Ortega Cano no deberá pasar por quirófano otra vez

La colaboradora aprovechó también para aclarar que su marido, Ortega Cano, no deberá pasar por quirófano en septiembre, algo que muchos han interpretado erróneamente. “Hay algo que después del verano se tendrá que revisar de nuevo como cada revisión que hacemos“, explicaba con rotundidad. .

Y es que la mujer de diestro contó en Viva la vida que éste estaba atravesando por un momento delicado en cuanto a su estado de salud se refiere. Por otro lado, su madre sigue recuperándose de la caída sufrida hace unos días donde la mujer se quedaba con varias secuelas como que veía doble. La segunda mujer del torero está muy preocupada por su progenitora. Sabe que la recuperación no es fácil. Justo esta semana volvía a dar un nuevo parte de su estado de salud.

La madre de Ana María Aldón sufrió una aparatosa caída

Ana María se mostraba muy afectada y preocupada por la recuperación de su madre. A principios de mes, su madre sufrió una aparatosa caída que le ha dejado secuelas devastadoras, tras haberse golpeado la cabeza. Tras varios exámenes médicos y con el paso del tiempo, los efectos se apreciaban más claramente.

Mi madre está triste porque dice que con el ojo izquierdo no ve bien, sino doble”, comentaba de lo más sincera Ana María Aldón. A día de hoy todavía no se ha recuperado y no saben cuando estará bien de nuevo. Este lunes ha hecho todo lo posible para que su madre se ponga en mano de los mejores especialistas

Ana María Aldón da un golpe en la mesa para desmentir un supuesto comentario sobre Rocío Carrasco en Viva la vida