Ana María Aldón entiende la actitud de Rocío Carrasco: “Ella está mal y el miedo paraliza”

Ana María Aldón, ha comentado el intento frustrado de Rocío Flores de ponerse en contacto con su madre, Rocío Carrasco

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha mostrado su reacción y lo que piensa en todo el entramado que ha sacudido la familia de su marido y la de Antonio David Flores. Ocurría en el programa donde ella colabora los fines de semana, ‘Viva la Vida‘, donde cada semana desgranan los temas y las noticas que se han sucedido. Como no podía ser de otra manera no podía faltar el tema de la docuserie de Rocío Carrasco, que cada capítulo trae infinidad de titulares.

Ana María Aldón siempre se ha mostrado comedida y algo neutral a la hora de hablar de los miembros de la familia de su marido. Lo cierto es que ella en más de una ocasión ha reconocido no tener demasiado contacto con Antonio David Flores, y menos con su hija, Rocío Flores, con quien coincidió en el reality Supervivientes del pasado 2020.

Con Rocío Carrasco, la gran protagonista de estas últimas semanas de la prensa rosa, no tiene relación alguna, pero ha sido la única persona relacionada con su familia, que le mostrado algo de empatía y entiende su actitud.

La empatía de Ana María Aldón hacia Rocío Carrasco

Primero  ha querido mostrar su apoyo a Rocío Flores, quien se abría en canal durante le emisión de ‘El Program de Ana Rosa‘, por el que ha fichado para defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′. Ha sido aquí donde confesaba que había tratado de ponerse en contacto con su madre a través de teléfono, pero sin contestación. “Me parece una llamada de una hija desesperada que no puede con la situación“, comentaba Ana María entendiendo bien la situación de la hija mayor de Antonio David Flores y Carrasco.

Pero también ha mostrado su empatía y cierto apoyo, sorprendentemente, a Rocío Carrasco, algo que no ha hecho ningún miembro de su propia familia. “Ella está mal, en tratamiento y lo entiendo. Si no se encuentra capacitada en ese momento, yo creo que el miedo también paraliza” Pero sigue deseando ese encuentro entre madre e hijos que todos esperan:Tengo la esperanza de que suceda esa llamada, ese encuentro entre hijos y madre”